Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Fajardo se tomó plaza de Montería

El candidato presidencial Sergio Fajardo se tomó ayer las plazas de distintos sectores de Montería.

El matemático, en una rueda de prensa que realizó en la plaza Montería Moderno junto al aspirante al senado Germán Alberto Bula, dijo que está en uno de los primeros lugares en las encuestas pese a que no ha salido en propagandas de televisión, ni ha tenido el despliegue mediático de otros candidatos.
Sostuvo que el país está en una especie de duelo porque hace pocos días se definió la situación del presidente Álvaro Uribe con relación a la reelección.
“Todo el mundo sigue hablando del tema y sobre a quién le dará el guiño el Presidente pero con el paso de los días la gente se inclinará por las propuestas”, indicó el aspirante presidencial señalando que desde hace 25 meses viene recorriendo al país y presentando sus propuestas.
Dijo que aspira a ser el Presidente en la primera vuelta y que su norte está trazado hacia mesa, acompañado de un Congreso renovado. El Congreso ha sido una vergüenza y por eso hay que cambiarlo”, enfatizó en el marco de la rueda de prensa.
Se refirió a algunos temas puntuales para garantizar la seguridad en departamentos como Córdoba azotados por la violencia y reiteró que está seguro que será víctima de ataques personales por el temor que puede causar en otros candidatos el índice de favorabilidad que tiene.
En la misma rueda de prensa, el aspirante Germán Alberto Bula se refirió a los ataques que viene sufriendo la campaña y se refirió concretamente a que unos magistrados del Consejo Nacional Electoral que conceptuaron que no podrán pautar en los canales privados de televisión porque el movimiento por el cual se inscribió no tiene personería jurídica, pues como se recordará lo hizo a través de la recolección de firmas.
A juicio de Bula es una clara violación al derecho de igualdad, pero al mismo tiempo es una muestra del temor que produce el nombre de Fajardo entre sus contendores.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese