Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Falso funcionario estafa ciudadanos

Varios incautos se han dejado estafar en Córdoba por un hombre que se hace pasar como funcionario de Surtigas.

La denuncia fue hecha por los mismos directivos de la empresa quienes dijeron a las comunidades que pedir dinero por adelantado no forma parte de las políticas de la empresa.
Señalaron que el falso funcionario se hace llamar Jorge Reyes y que ha engañado a dos usuarios, haciéndose pasar por funcionario de Surtigas.
Indicaron que el primer caso que les reportaron fue uno ocurrido en la vereda Las Palomas donde un individuo le informó a la señora Viviana Reyes que tenía aprobado un proyecto de gas y que necesitaba un local para guardar la tubería y un celador.
“La señora le presentó a su hermano el cual le entregó $65.000 (para supuestos trámites de documentos), adicional a ello le prestó su celular y pasadas unas horas el individuo desapareció con el dinero y el celular”, señala el comunicado oficial de la empresa de gas.
Anotaron que la misma situación se repitió en la vereda San Antonio, cerca al Cepillo - Cereté, con Joaquín Duque quien fue víctima del mismo falso funcionario.
En esta oportunidad le entregaron la suma de 70 mil pesos y según las descripciones que entregó Duque se trata de la misma persona que estafó en Las Palomas.
“Este individuo presenta una tarjeta falsa con el logo de la empresa pero sin ningún nombre y es posible que con esto engañe a los usuarios”, indicaron los directivos de Surtigas, anotando que la empresa antes de iniciar una obra de ampliación de redes siempre socializa el proyecto con la comunidad y no pide dinero anticipado en estas reuniones.
Hicieron un llamado a la comunidad para que no entregue dinero a terceros y que no haga tratos con nadie que esté o no portando el uniforme de Surtigas o del contratista.

OBRAS DE AMPLIACIÓN
Con el fin de evitar estafas Surtigas hizo un informe pormenorizado de los sitios donde están realizando ampliaciones.
En el caso de Montería, las obras comenzarán este mes de julio en Nueva Esperanza, Villa Paz, Villa Caribe, Los Garzones y Villa Real.
Con relación a Cereté, que es donde se han registrado los casos, señalaron que las obras se van a iniciar en el corregimiento de Siria.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese