Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Fortalecen seguridad en la Alcaldía y la Gobernación

-A A +A
 

Habrá mayor control con los estacionamientos de vehículos, motocicletas y vendedores ambulantes cerca de estas edificaciones.

En la ciudad de Montería comenzó a operar un escuadrón con la finalidad de contrarrestar acciones criminales y ataques terroristas.
El grupo estará conformado por miembros del Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, Policía Nacional, Ejército y Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, CTI.
De acuerdo con lo indicado por el secretario de gobierno de la Alcaldía de Montería, Jairo Salazar Macea, el grupo tendrá como misión desarrollar operativos en diferentes puntos de la capital de Córdoba.
Los operativos donde se realizan requisas y verificación de antecedentes judiciales iniciaron en el sector El Camajón, sur de la capital de Córdoba.
El funcionario dijo que con la puesta en marcha de este escuadrón se evitarán ataques terroristas como el registrado en el municipio de Buenaventura, donde explotó una bomba en el centro administrativo de esa ciudad.
Salazar Macea indicó que en los alrededores de las instalaciones de la Alcaldía, Gobernación y Palacio de Justicia será redoblada la vigilancia para evitar algún ataque.
Advirtió que habrá mayor control con los estacionamientos de vehículos, motocicletas y vendedores ambulantes cerca de estas edificaciones.
Recordó lo sucedido al frente del comando de la Policía Nacional hace años donde estalló una bomba la cual estaba camuflada dentro de un triciclo.
De igual forma dijo el funcionario que para las autoridades, la seguridad en Montería es de un alto nivel de responsabilidad teniendo en cuenta que el Presidente de la República, Alvaro Uribe Vélez, constantemente visita esta sección del país.
Cabe recordar que el pasado viernes en el Palacio de Justicia tanto trabajadores, visitantes y abogados fueron evacuados de manera rápida tras los rumores de una bomba en una de las oficinas de ese edificio.
El suceso ocurrió pasadas las 11:30 de la mañana justo cuando se desarrollaban varias audiencias las cuales tuvieron que ser suspendidas.
Las autoridades alertaron a la comunidad ante la presencia de paquetes extraños.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese