Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Fuera Ceretealdia.com durante cuatro semanas

Un atentado informático hecho por un criminal informático impidió por aproximadamente cuatro semanas consecutivas la circulación por Internet del periódico virtual Ceretealdia.com.

Según directivas del nuevo órgano informativo del municipio de Cereté, se desconocen las causas de este atentado y quienes puedan estar detrás de él.
Reconocieron además que es la primera ocasión que se enfrentan a estos enemigos silenciosos que existen en la red mundial de la Internet y por tal motivo le colocaron a la página un dispositivo de seguridad para evitar un segundo intento por sacarlos de circulación.
Según voceros del área de diagramación de Ceretealdia.com ellos invaden computadoras, usando programas escritos por otros. Este uso parcialmente incorrecto se ha vuelto tan común y mucha gente ignora que existen. “Para nosotros fue una sorpresa que por decirlo así le inyectaran un virus a la página con la intención de destruirla totalmente” sostuvo Elkin Díaz Miranda, director de Ceretealdia.com.
Por su parte Omar Sotomayor, editor del portal Web, indicó que hay personas que usan sus capacidades para cometer ilícitos como en este caso.
“Casi siempre son analistas de seguridad que poseen conocimientos sobre contramedidas y hay otros más que hasta pueden hacer colapsar infraestructuras del gobierno” concluyó Soto mayor, editor del portal Web.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese