Regional


Fuertes críticas a Seacor

GERMÁN MADERA SIMANCA

27 de septiembre de 2009 12:01 AM

La comunidad ha empezado a tener mayor conciencia cuando ve afectados sus ingresos económicos al momento de pagar agua, energía, aseo o teléfono, esto se demostró con la situación que se presenta con la empresa Seacor; encargada del servicio de aseo. La prestación del servicio de recolección y disposición de las basuras se ha convertido en un dolor de cabeza para la comunidad debido a las deficiencias que se presentan en la municipalidad. Según la comunidad, el carro recolector no tiene un horario específico para adelantar la labor de recolección de desechos, pues lo hace de manera desordenada y muchas veces se demora para pasar por determinado sector. Entre otras de las anomalías está que pasa por toda una cuadra y se para a una distancia considerable, donde los usuarios tienen que llevarle los desechos. Entre las quejas que denuncia la comunidad están que la empresa no atiende las peticiones de la gente, además de vulnerar los derechos que tienen los usuarios. Los suscriptores piden el apoyo a la administración local para hacer cosas importantes para el bienestar de todos y evitar que el servicio de aseo empeore, a pesar que es cobrado mensualmente. Se espera que Seacor socialice un cronograma de rutas que incluya días y, si es necesario, horas en las que el vehículo recolector debe pasar por determinado sector.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS