Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Fuertes disturbios por prolongados apagones

Los habitantes de La Granja y La Pradera en Montería protagonizaron disturbios por el prolongado apagón a que fueron sometidos por la empresa Electricaribe.

La comunidad bloqueó la calle toda vez que estuvieron más de 15 horas sin el servicio de energía eléctrica.
Gran parte de la comunidad monteriana y de otros municipios no pudo ver la final del mundial de fútbol por la falta de energía. Este hecho se ha vuelto constante en la capital pues con frecuencia suspenden el fluido eléctrico.
Ayer justamente el alcalde encargado, Juan Arrieta, entregó recomendaciones a la población para evitar que hechos como ese se repitan en la capital.
Entretanto los directivos de Electricaribe señalaron que se registró una falla en la línea 714 Chinú - Montería, la cual suministra energía a Montería, Cereté y la zona Costanera.
Explicaron que a raíz de la avería la zona costanera, Tierralta, Valencia, el sector rural de montería y el sur del casco urbano de la capital de Córdoba estuvieron el pasado domingo sin energía y señalaron que la emergencia pudo minimizarse gracias a una transferencia de carga desde Urrá, con la cual se pudo alimentar gran parte de Montería y el municipio de Cereté.
El gerente de Electricaribe, Eder Buelvas, indicó que ayer en horas de la mañana quedó normalizado el 100% de la carga, luego de encontrarse en el sector de la Coroza, jurisdicción del municipio de Cereté, un cable de guarda averiado.
“Ofrecemos disculpas por los inconvenientes presentados, pero afortunadamente ya logramos normalizar el servicio con el apoyo de nuestros operarios", explicó Buelvas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese