Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Fuertes medidas a licoreras que dejen parrandas en sus frentes

La Policía Nacional comenzará a ejercer un control drástico en las licoreras que permitan la realización de parrandas y fiestas en sus frentes y en las horas de la noche.

Así lo confirmó el secretario de gobierno municipal, Jairo Salazar Macea, quien dijo que la Policía tiene la facultad para inmovilizar a motocicletas que estén parquedas en las horas de la noche al frente de bares, licoreras y discotecas.
El funcionario aclaró que estas medidas que toma la administración son por el bien de la comunidad y para mantener la convivencia ciudadana.
De igual manera Salazar Macea explicó que las licoreras están autorizadas sólo para vender los productos y no para permitir que las personas se queden realizando fiestas y parrandas en sus frentes.
Recordemos que el pasado miércoles a la 1:30 de la madrugada fue asesinado un locutor radial que estaba tomando licor al frente de una licorera, ubicada en la calle 24 con Avenida Circunvalar, al interior del centro comercial Isla Center.
Al día siguiente de ese suceso el coronel Sergio López Miranda, comandante de la Policía en Córdoba dijo que pondría en conocimiento de la Secretaría de Gobierno municipal debido a que en ese Centro Comercial hay dos establecimientos que tienen como razón social la venta de licores.
Esa zona de espacio público, según el coronel, la han venido utilizando los fines de semana para consumir bebidas embriagantes y además llegan personas que colocan la música con altos volúmenes y éstas también hacen sus necesidades fisiológicas en el lugar.
“Nosotros vamos a solicitarle a la Alcaldía el cierre temporal de estos establecimientos, porque ellos están obligados solamente a expender las bebidas embriagantes y la Policía ha venido haciendo el control retirando a estas personas ya que allí no está permitido ingerir licor ”, señaló el coronel López.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese