Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Fundación graduó a 55 madres cabeza de familia

-A A +A
 

La Fundación Elías Bechara Zainúm graduó a estudiantes que terminaron el ciclo de educación básica preescolar en la Escuela Integral Juan Manuel Méndez Bechara y a las mujeres cabeza de familia que se capacitaron en cursos informales.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado viernes cuatro de diciembre en el auditorio Elías Bechara Zainúm y fue presidida por la Rectora de la Universidad del Sinú, Adriana Suárez de Lacouture.
Se graduaron 24 niños y niñas, quienes han recibido una formación integral basada en la práctica constante de los valores éticos y morales, para continuar su proceso de formación.
En el mismo acto se graduaron 55 mujeres beneficiarias de los programas de capacitación de esta organización sin ánimo de lucro, que desarrollaron cursos informales de belleza, modistería, muñequería, diseño de sandalias y bordado, con el objetivo de fomentar la generación de ingresos de estas personas que habitan en los sectores menos favorecidos de Montería, para que mejoren su calidad vida.
La Fundación Elías Bechara Zainúm está desarrollando la campaña “Sonríe Niño en Navidad” la cual busca brindarles regalos a los niños beneficiarios de esta entidad solidaria que realiza diferentes programas sociales orientados a mejorar las condiciones de vida en las comunidades más, necesitadas de varios municipios de Córdoba, con el apoyo del Centro de Prácticas y Proyección Social de Unisinú.
Desde hace dos décadas esta organización sin ánimo de lucro, desarrolla programas que benefician a personas de los sectores menos favorecidos.
La coordinadora, Viviana Ramos Padilla, expresó que las acciones solidarias están encaminadas al bienestar de la población vulnerable de Córdoba “Toda la labor social que realizamos en la Fundación está inspirada en la filosofía de nuestro Fundador, doctor Elías Bechara Zainúm. Cada día nos proyectamos a erradicar la pobreza a través del conocimiento, ayudando a la gente más necesitada para que salga adelante”, manifestó.
Igualmente esta fundación realizó exitosamente durante este año el programa “Educador Familiar” en Canalete, Puerto Escondido y Los Córdobas, el cual consiste en capacitar en proyectos productivos, organización microempresarial y valores humanos a los padres de familia, a los niños y niñas.
En estos municipios, familias de escasos recursos económicos se han beneficiado con estas acciones solidarias, que buscan generar desarrollo y bienestar.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese