Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

General

08 de agosto, de 2009

AYAPEL SIN LUZ
Hoy sábado desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde estaría sin energía eléctrica el municipio de Ayapel.
De acuerdo con lo señalado por el jefe de distrito, Jivenal Ponce, en la localidad se están haciendo obras en las redes con el fin de mejorar el servicio de energía con una inversión cercana a los 220 millones de pesos.
Explicó el funcionario que se está mejorando la red secundaria del centro con el fin de optimizar la calidad y sostenibilidad del suministro que reciben unos 300 clientes ubicados en esta zona.
Agregó que están realizando un proyecto de limpieza y conectividad en los circuitos Ayapel, Los Cedros y La Apartada, consistente en la instalación de elementos en la red de media tensión que permitan realizar maniobras de seccionamiento, con lo cual se busca disminuir los tiempos de espera y resolución de incidencias sobre dichos circuitos.

RECIBIÓ BONO
La nueva reina popular de la ganadería Yuli Paola Escobar Sandoval todavía sigue recibiendo premios.
En una ceremonia especial que se llevó a cabo en esta capital la empresa Calzado Bucaramnga entregó un cheque por valor de un millón de pesos, premio que había ofrecido en el marco de la tradicional ceremonia.
La soberana popular dijo que espera llevar buenas obras para su sector ubicado en la margen izquierda del Sinú.

CENSAN MOTOS
En Lorica están censando todas las motos con el fin de establecer cuántas existen.
Según la secretaria de la citada dependencia Lulú Negrete Álvarez, el censo que tuvo su inicio el pasado 30 de julio volverá a realizarse durante todo el día 13 y concluirá el jueves 20 del presente mes.
Negrete Álvarez, dijo también que el objetivo de este evento es tener el dato real de la cantidad de motocicletas que actualmente circulan en Lorica, tras precisar que una vez se tenga esta información se crearán ciertas alternativas para mejorar la movilidad y seguridad en todo el territorio municipal.
Señaló de igual forma que el censo será un instrumento que servirá también para organizar a todos los motociclistas de este municipio tanto en la zona urbana como en el sector rural.
Lamentó el hecho de que con demasiada frecuencia se presenten violaciones de las normas del tránsito por parte de los motociclistas en las calles de Lorica, pese a las constantes recomendaciones que se vienen haciendo a través de las diferentes campañas implementadas por su secretaría.
Precisó que esta situación muestra a las claras que a los conductores les falta un poco más de responsabilidad, en el sentido de cumplir con los requerimientos establecidos por las autoridades competentes, a la hora de la circulación por las calles del perímetro urbano de Lorica y las carreteras de la zona rural del municipio.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese