Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

General

9 de julio, de 2010

Nuevas redes
Nuevas redes de energía eléctrica fueron instaladas en el barrio Las Mercedes de Chinú.
De acuerdo con lo señalado en el boletín oficial de Electricaribe las obras permitirán mejorar el servicio a los clientes de la población.
Señalan además que para optimizar el voltaje la empresa procedió a retirar las redes abiertas y colocó red trenzada, lo que permite ofrecer un mejor suministro de energía.
De acuerdo con el jefe del Distrito Córdoba, Eder Buelvas Cuello, inicialmente la empresa hizo una evaluación técnica y posteriormente ejecutó las obras de instalación de 150 metros de red trenzada.
“Ahora es importante que la comunidad cuide las redes y esperamos que no sean manipuladas. También confiamos en que nos sigan apoyando con el pago oportuno del servicio”, indicó Buelvas Cuello.

A reciclar
En aras de propiciar alternativas de aprovechamiento más ajustadas para ser amigables con el medio ambiente, el director de la CVS, Elder Oyola, ordenó imprimir a doble cara los documentos generados en esta entidad.
Explicó que con ello se busca seguir implementando una medida de ahorro y racionalización de recursos para contribuir con el Plan de Manejo Integral de Residuos Sólidos que se viene desarrollando en la Corporación.
La resolución resuelve la impresión a doble cara de los autos, resoluciones, oficios, notas internas, contratos, convenios, informes y en general todos los documentos que sean generados en las oficinas de la CVS.

Campamento recreativo
La Caja de Compensación Familiar de Córdoba invitó a los niños cordobeses a participar de un campamento recreativo que se realizará el 10 y 11 de julio en las instalaciones del parque recreacional Tacasuán.
Explicaron que allí podrán pasar dos días y una noche divirtiéndose con juegos deportivos, actividades lúdicas, trabajo en equipo, desafíos y muchas cosas más.
Insistieron en que los padres no tendrán de que preocuparse, pues los niños estarán al cuidado de personas capacitadas especialmente para esta clase de eventos, quienes además suministrarán a los chicos a alimentación necesaria para su desempeño en el Campamento.
Indicaron que los participantes solo deberán llevar ropa adecuada para la actividad: camisetas, shorts, pantalonetas, tenis, sudaderas y chanclas, un kit de aseo con cepillo de dientes, crema dental, jabón, champú, toalla y repelente, además de un plato, tenedores y vaso.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese