Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Generales

-A A +A
 

Delegada en la CVS

La exComisionada de Televisión y miembro del Consejo Superior de la Universidad del Sinú, Ilse Bechara Castilla, fue escogida por el presidente de la República, Juan Manuel Santos, como su representante en la junta directiva de la Corporación Autónoma de los Valles del Sinú y San Jorge (CVS).

Bechara Castilla, quien también se ha desempeñado como rectora de la Universidad del Sinú, expresó sentirse honrada al ser la representante del Presidente en la junta y manifestó que en su cabeza la academia es también honrada por cuanto el primer mandatario de los colombianos al escogerla, deposita su voto de confianza en el quehacer de las instituciones educativas.

Nueva decana

Fue elegida como nueva decana de la facultad de educación de la Universidad de Córdoba, Noemí Carrascal Torres.

La funcionaria se venía desempeñando como docente del departamento de psicopedagogía y es mágister en Educación y Cognición de la Universidad del Norte y Especialista en Planeamiento Educativo de La Universidad Católica de Manizales.

La decana fue escogida de una terna integrada por docentes de la misma facultad.

“Trabajaré por una Facultad equitativa, eficaz, pertinente, gestora de contexto de enseñanza y aprendizaje desde la vida y para la vida”, indicó la nueva decana.

Llega Embajador

El embajador de Palestina en Colombia, Imad Nabil Jada‘a, visitará por primera vez  este fin de semana a Santa Cruz de Lorica.

El objetivo de la visita del diplomático es estrechar los lazos de cooperación cultural y política con el gobierno municipal que lidera el alcalde Ulises Sánchez.

Imad Nabil Jada’a llegará al aeropuerto de Montería a las 8:00 de la mañana de hoy, asistirá al homenaje póstumo que le rendirán al escritor David Sánchez Juliao y luego llegará a Lorica a las 4:00 de la tarde al segundo homenaje póstumo.

De acuerdo con las informaciones suministradas por Dumed Sevilla, una vez culmine la Misa, el diplomático palestino se trasladará hasta el Club Lorica, de donde partirá para el centro histórico de este municipio.

El sábado participará en un conversatorio organizado por la administración municipal sobre la inmigración árabe al Sinú.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese