Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Generales

-A A +A
 

Puesto de salud

La gobernadora, Marta Sáenz, y el alcalde de Canalete, Armando Lambertínez, inauguraron el puesto de salud del corregimiento de Popayán.

La obra tuvo un costo de 530 millones de pesos de los cuales la Gobernación entregó 460 y la Alcaldía de Canalete 70 millones para beneficiar a 12 mil habitantes de las comunidades rurales de Popayán, Si se Van, El Tomate, Buenos Aires, entre otras.

El puesto de salud está dotado de consultorio médico, sala de urgencias, sala de partos, consultorio odontológico, amplia sala de espera y planta eléctrica.

Arreglan puente

Los habitantes del barrio 24 de Mayo en coordinación con la administración de Cereté arreglaron el puente que comunica con los sectores de Vilches y Playa Rica.

La comunidad con brocha, pintura y soldadura se encargaron de darle una nueva cara al puente, al cual no se le hacía mantenimiento hace mucho tiempo.

El puente venía siendo objeto de robos por parte de los dueños de lo ajeno, que según los vecinos, cortaban los tubos para venderlos por droga.

La soldadura y los tubos fueron donados por la Alcaldía, que le solicitó a la comunidad su apoyo para conservar la obra y evitar que lo vuelvan a destruir.



Control a inundaciones

Más de 22 mil millones ha invertido la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge (CVS) durante el gobierno del alcalde Rafael Chica Guzmán en el municipio de Cereté.

La cifra se conoció durante un debate realizado en el Concejo de Cereté, donde fue invitado el director de la CVS, Elder Oyola Aldana,  para que explicara lo que esa entidad ha hecho con el fin de atender las inundaciones y lo que se va a hacer para prevenir otra tragedia como la registrada en diciembre pasado.

Durante el debate que duró seis horas, el director de la CVS argumentó en que la Corporación trabaja de acuerdo a un cronograma presupuestal ya establecido.

Manifestó que la CVS ha atendido 11,3 kilómetros de riberas realizando obras de contención.

Durante el debate el Director aprovechó para anunciar nuevas obras como la protección de las riberas Islas Blancas, Retiro los Páez N°3 y La Esmeralda.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese