Indicadores económicos
2018-11-18

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-18

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:23

Marea max.: 16 cms.

Hora: 08:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Generales

7 de abril, de 2010

RENDICIÓN DE CUENTAS
El alcalde de Lorica, Ulises Sánchez, hará la rendición de cuentas el próximo viernes a las 8 de la mañana en la sede del Instituto Técnico Agrícola de Lorica.
De acuerdo con lo señalado por el mandatario en la oportunidad entregará un informe preciso, claro y veraz sobre las ejecutorias hechas durante los dos años de su administración.
Al evento han sido invitados todos los miembros de la comunidad y veedores para que hagan los cuestionamientos que crean pertinentes.

REGISTRO ÚNICO
La EPS de Comfacor está realizando una actividad de Registro Único de Afiliación (RUAF) a sus afiliados hasta el próximo viernes 9 de abril y luego en la semana comprendida entre el 12 y el 19 de abril en los puntos de atención de cada municipio.
De acuerdo con lo indicado por voceros de la empresa para el caso de Montería se atenderá en la ESE Camu El Amparo, en Cereté en el puesto de salud Santa Teresa, en Lorica en el Camu Santa Teresita y en Sahagún en el Camu San Rafael además de las oficinas de Comfacor de cada uno de los municipios señalados.
Se estableció además que dentro de los requisitos para acceder al registro los afiliados y beneficiarios deben presentar registro civil sin son menores de siete años, tarjeta de identidad si tienen entre 7 años a 17 años y cédula de ciudadanía si tienen 18 años en adelante.

CICLAS EN CONTRAVÍA
Un llamado de atención hicieron los monterianos a las autoridades para que ejerzan mayor control con las bicicletas que se mueven en contravía en plena zona céntrica.
La situación se torna peligrosa si se tiene en cuenta que han arrollado a varias personas que desprevenidamente miran hacia el lado por donde se supone que deben circular los vehículos.
Pidieron a la Policía de Tránsito ejercer mayor control toda vez que muchas veces pasan por el frente de ellos sin que les apliquen la ley.
Igual sucede con los triciclos que venden verduras y frutas por el centro de la ciudad que también circulan en contravía.

TEMAS



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese