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EL UNIVERSAL

06 de marzo de 2010 12:01 AM

Sábado, 06 de marzo de 2010 INSTALARON VEEDURÍA La Alcaldía de Sincelejo, mediante convocatoria extendida por la Oficina de Desarrollo Comunitario, instaló la veeduría puntual del contrato de obras de cerramiento en la Institución Educativa Santa Rosa de Lima, el cual será ejecutado por la Unión Temporal Muros de Sincelejo con un valor de $229 millones 990 mil, que será ejecutado en un plazo de cuatro meses. La instalación se llevó a cabo en el mencionado colegio y los veedores escogidos son: Manuel Calderón, Beatriz Osorio, Rosario Pérez, Arelys Lambraño, Karina Monterroza, Juana Contreras y Cristian Betín. SINCELEJO FINDETER INTERESADA El alcalde de Sincelejo Jesús Paternina Samur dio a conocer que entidades como Findeter han manifestado interés en el proyecto Ciudad Amable, el cual entregará un sistema de transporte público moderno a la capital sucreña. El Mandatario se reunió con representantes de Findeter y como conclusión principal quedó la posibilidad de que esta se convierta en un nuevo socio estratégico para hacer realidad este proyecto que cambiará la cara de la ciudad. SINCELEJO CAMPAÑA INFORMATIVA Acción Social dio a conocer que avanza la campaña informativa con la población desplazada para que se postule y reciba el incentivo económico de titulación que otorga el Programa Hábitat y Vivienda. La campaña arrancó el 22 de febrero y se prolongará hasta el 22 de marzo, con el propósito de informar a las familias desplazadas que cumplen con los requisitos, que se presenten ante la Caja de Compensación Familiar que realizó el desembolso del subsidio de vivienda y adelanten el procedimiento de manera directa. El incentivo económico otorgado por el Programa Hábitat y Vivienda asciende a 0.7 del salario mínimo mensual legal vigente del año 2010 y busca contribuir con los gastos generados por el trámite de escrituración y registro de la vivienda adquirida con el subsidio otorgado por el Gobierno Nacional a través de la Bolsa especial para Población Desplazada. Las solicitudes e inquietudes de la población, son atendidas a través de las líneas 5-95-44-10 en Bogotá y en el 018000951100 en el resto de país, según lo dieron a conocer. SINCELEJO SERVICIO AL CLIENTE Setenta funcionarios y trabajadores de la Universidad de Sucre fueron seleccionados por la División de Recursos Humanos para ser capacitados en “Servicio al Cliente: Principios Básicos”, dentro del Plan de Formación y Capacitación 2010, según lo dieron a conocer. La capacitación es desarrollada con el apoyo Sena, los días martes y jueves, a cargo del ingeniero Jaime Andréz Guarnizo Zuccardi.

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