Regional


Generales

NIDIA SERRANO M.

24 de febrero de 2011 12:01 AM

Se posesionó
La abogada  Marcia Florez  de Lozano, exgerente de la Contraloría Departamental se posesionó como nueva asesora de  despacho de la Contralora General de la República, asignada a la Gerencia  Departamental de Córdoba.
El acto se formalizó ante la  gerente  de  talento humano, Luisa Fernanda Morales Noriega.
La  nueva  asesora tendrá entre sus  funciones  la de  vigilar el buen uso de  los  recursos  destinados a la  recuperación de los  daños  causados por la  pasada ola  invernal en el  Departamento.

Mesa de trabajo
El director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Córdoba, Eduardo Tous, presidió una mesa de trabajo con el alcalde encargado de Montelíbano, Álvaro Vidal.
El objetivo de la reunión fue articular acciones que permitan promover, garantizar y restablecer  los derechos de la infancia, la adolescencia y apoyar el bienestar de las familias del municipio de Montelíbano.

Nuevo director
Fue designado nuevo director de la Defensa Civil para Córdoba. Se trata del mayor Duván Leonardo Naranjo Buitrago.
El nuevo director visitó a la gobernadora Marta Sáenz junto al coronel Ramiro Parra de la Subdirección de la Defensa Civil del Ministerio de Defensa.
La mandataria invitó al nuevo Director a trabajar de la mano y a tener un contacto cercano para llevar a cabo con éxito las acciones que se emprendan por las comunidades que requieran ayudas.

Normalizan energía
Un total de 545 familias del barrio El Poblado de Montería normalizaron el servicio de energía.
El pasado lunes se hizo la primera lectura de los medidores, luego que este sector, ubicado en la margen izquierda de la capital de Montería fuera normalizado eléctricamente, obras que tuvieron un costo cercano a los mil millones de pesos.
Señalaron los directivos de Electricaribe que la segunda lectura será el 21 de marzo y después de esta fecha cada usuario recibirá su primera factura.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS