Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Generales

10 de abril, de 2010

PERSONERO SOLIDARIO
El personero de Montería, Edgar Solano, elevó su voz de protesta por la amenaza a los periodistas de Córdoba.
“Hago un llamado a la cordura, al respeto y a que prevalezcan los principios de respeto a la vida y que se busque una convivencia pacífica”, indicó el funcionario.
Dijo que lamenta profundamente que periodistas como Edgar Astudillo de Radio Panzenú y Alex Pájara de El Propio hayan sido amenazados.
De otro lado se refirió a la campaña emprendida por la administración municipal para mejorar la situación de los jóvenes en Montería.
“Aunamos esfuerzos con los núcleos familiares y con las autoridades para que se orienten a las familias en principios y valores”, indicó el Personero haciendo un llamado a la comunidad para que sean solidarios con todos los menores.

MODELO DE NUCLEARIZACIÓN
Alrededor de 700 estudiantes de las instituciones educativas Inem Lorenzo María Lleras, Antonia Santos, La Pradera, María Goretti, El Sabanal, Guillermo Valencia, La Inmaculada, Juan XXIII, Santa Rosa de Lima, Cecilia de Lleras, Camilo Torres, La Ribera, Santa María Goretti, Manuel Ruíz Álvarez, Isabel La Católica y Nuestra Señora de Fátima, iniciaron el programa de nuclearización liderado por la Secretaría de Educación Municipal con el Sena.
El programa hace parte de la Articulación de la Educación Media con la Educación Superior y formación para el Trabajo, el cual busca permitir que los estudiantes de último grado puedan estudiar una carrera técnica de acuerdo al área que escojan y que esté estipulada acorde a las necesidades del mundo laboral.
“Hoy nos sentimos complacidos porque desde ya empezamos a consolidar un excelente programa que esta Administración le ha apostado para el beneficio de todos nuestros estudiantes, para que cuando sean bachilleres tengan conocimiento y experiencia en el mundo laboral”, afirmó la secretaria de Educación Municipal, Leonor Teresa Martínez Vélez.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese