Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Generales

-A A +A
 

23 de abril, de 2010

LOS MEJORES
La Universidad Pontificia Bolivariana de Montería realizó la ceremonia de entrega de becas de honor, reconocimientos académicos y mejores ECAES.
El acto se inició con una eucaristía y se exaltó la dedicación de un grupo de estudiantes cuyos resultados llenan de orgullo a la institución.
Fueron entregadas becas de honor a los estudiantes que obtuvieron mejor promedio académico en el segundo período del año 2009 y de esa lista forman parte Diana María Espinosa Almanza de la facultad de Administración de Empresas, María Lucía Álvarez de Oro de Economía, María Angélica Sáenz Espinosa de Derecho y Johana Paola Solano Galván de Comunicación Social – Periodismo.
También ganaron becas de honor Stefany Alejandra Mendoza Barrera de Psicología, Liliana Restrepo Salgado de Ingeniería Agroindustrial, Yeraldine Serpa Usta de ingeniería civil, Liliana Araujo Berrocal de ingeniería electrónica, Erika Nella Miranda Martínez de ingeniería informática, Jorge Luis León Alarcón de ingeniería mecánica, Pamela Ruiz Ramos de ingeniería sanitaria y ambiental y Ana María Picón Cabarcas de arquitectura.
También entregaron distinciones a los estudiantes que obtuvieron el mejor ECAES a nivel nacional que fueron Cindy Sofía Barrera Martínez, María Alejandra Anichiárico Espitia y Juan José Díaz Muñoz.

EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO
La Secretaría de Educación de Córdoba en coordinación con la Fundación Universitaria CAFAM realizaron la primera jornada de contextualización y formación con la participación de los equipos de Calidad de las Secretarias de Educación de los Municipios y los Directivos Docentes de las instituciones Educativas que hacen parte del proceso de integración de la educación media con la técnica que se adelanta en el Departamento.
El evento que se realizó en la Fundación Universitaria Luís Amigó fue liderado por Alexandra Barrios y Estela Bustos funcionarias de la Fundación Universitaria CAFAM y coordinado por el profesor Miguel Chica de la Secretaria de Educación, quienes expresaron la necesidad de fomentar la educación técnica en todo el país, como una estrategia para el desarrollo social y económico, enfocado en las necesidades de cada región.
La Secretaria de Educación de Córdoba, Mirid Sornoza Argumedo, expresó, que de acuerdo con la Agenda Interna de Productividad de Córdoba, los principales ejes sobre los cuales debe girar la formación técnica en Córdoba son: Producción de Cárnicos, Lácteos, Pesca, Producción Hortofrutícola, Apicultura, Caucho , Madera, Cosméticos y Perfumería, Farmacéutica, Minería, Manufactura y Turismo.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese