Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Generales

25 de abril, de 2010

EVALUACIÓN DE DOCENTES
Con el objetivo de trabajar un proceso de evaluación a los docentes de las instituciones educativas de Montería, la secretaria de Educación Municipal, Leonor Teresa Martínez Vélez y el equipo de calidad sostuvieron una reunión con rectores de todas las instituciones educativas de la ciudad.
“Desde el inicio de esta Administración hemos venido trabajando en los planes de mejoramiento referente a la calidad de la educación en el municipio, por ello hoy nos reunimos con los rectores para unificar los criterios bajos los cuales evaluaremos a todos los docentes tanto en el período de prueba como en el desempeño de los mismos durante su labor”, afirmó Martínez Vélez.
De igual forma se establecieron los criterios bajo los cuales todos los rectores evaluarán a los docentes de la misma forma y en el tiempo establecido.
Cabe resaltar que esta serie de encuentros hacen parte del desarrollo de la Revolución Educativa y del programa Eduquemos juntos con calidad, que lidera la Alcaldía de Montería, para el mejoramiento continúo de la educación.

CERES EN UNISINÚ
Con el objetivo de redefinir las alianzas de los Centros Regionales Ceres del departamento de Córdoba se llevó a cabo en la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm una reunión a la que asistieron alcaldes, secretarios de educación, rectores y funcionarios de las instituciones de educación superior, operadores de los Ceres en la región.
Al encuentro, realizado en el auditorio Elías Bechara Zainúm, asistió Yenis Vargas Guataquira, funcionaria de la oficina de Subdirección de Apoyo a la Educación Superior de los Ceres del Ministerio de Educación Nacional, quien aseguró que el buen desempeño de estos centros regionales no es responsabilidad ni del Mineducación, ni de las Universidades operadoras, sino de la alianza realizada entre las Universidades, las alcaldías y la Gobernación, entidades que deben velar por el buen desempeño y la calidad educativa que se brinde en Córdoba.

EN LOS MUNICIPIOS
En la actualidad la Universidad del Sinú se desempeña como operadora de los CERES de Tuchín, Chinú, Valencia y Tierralta, los cuales ofertan programas como: Trabajo Social, Administración de Empresas, Comunicación Social, Tecnología de Sistemas y Tecnología en Administración y Bancas.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese