Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Generales

-A A +A
 

14 de mayo, de 2010

HOMENAJE A PABLITO
El maestro Pablito Flórez Camargo recibió en la tarde de ayer un homenaje por parte del presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez.
El compositor y cantante de Ciénaga de Oro había recibido la invitación en la reciente visita de la Ministra de Cultura y ayer se hizo realidad en una sencilla ceremonia que se llevó a cabo en el palacio de Nariño.
El maestro estuvo acompañado por la secretaria de cultura de Córdoba, Silvia Yolanda Haddad, y una delegación de cordobeses que ha venido apoyando su larga trayectoria.
El Presidente destacó el aporte hecho por Pablito Flórez a la cultura cordobesa y resaltó su complacencia por condecorarlo y destacar su preponderante papel en la vida de los cordobeses.

ADELANTAN CAMPAÑA
El próximo miércoles 19 de mayo se realizará en Montería una campaña para ayudar a Otálvaro Racero Pinto, el estudiante del colegio Santa Rosa de Lima que quedó parapléjico luego que un compañero le propinara un tiro al interior de la institución.
La actividad se llevará a cabo en el parque Simón Bolívar de Montería y es organizada por los Jóvenes aprendices del sistema de liderazgo del Sena con el fin de recolectar fondos para brindar un mejor tratamiento al joven quien actualmente tiene 20 años de edad.
La idea es garantizarle un tratamiento que le permita una mejor calidad de vida pues desde ese momento está postrado en una cama y tiene excoriaciones en el cuerpo precisamente por la falta de movilidad.

ROBAN EN REGISTRADURÍA
El computador portátil y la cámara digital de la Registraduría de Sahagún fueron robados de la entidad.
De acuerdo con las primeras versiones los ladrones quitaron una teja del techo y penetraron a la sede del organismo para extraer los equipos.
Los funcionarios de la Registraduría lamentaron el hecho porque en el computador tenían información relacionada con la renovación de las cédulas de los meses de abril y mayo.
No es la primera que se registran hechos similares en Sahagún razón por la cual la comunidad le solicitó a las autoridades que tomen medidas en aras de detener a la banda que ha venido robando en distintas residencias de la localidad.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese