Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Generales

-A A +A
 

19 de julio, de 2009

SUPERARON FALLAS
Ingenieros y técnicos de Electricaribe lograron superar la falla registrada la noche del viernes en la subestación Chinú Planta, causada por una zorra que hizo contacto con una barra y provocó un incendio dentro de la celda.
Así lo informó el jefe del distrito Córdoba norte, Diego Rincones Rivas, quien explicó que este incidente dejó sin servicio toda la noche del viernes y la mañana del sábado a los municipios de: Chinú, San Andrés de Sotavento y Chimá.
“La noche del viernes controlamos el incendio y comenzamos a reparar el daño, fue necesario interrumpir el suministro de energía en los municipios para que nuestro personal operativo culminara la ejecución de los trabajos de reparación de manera segura”, señaló.

SIN ALCOHOL
La Alcaldía de Montería prohibió en toda la jurisdicción del municipio de Montería, el expendio, la venta y el consumo de bebidas alcohólicas, a partir de las 3:00 horas del día lunes 20 de julio de 2009, hasta las 24:00 horas del mismo día, para conservar el orden público durante la celebración del día de la independencia y para garantizar la seguridad durante el gran concierto por la paz que se realizará en la principal de La Granja.
Las infracciones a lo dispuesto en el decreto, darán lugar a la aplicación de las sanciones consagradas en las normas que regulan la materia de acuerdo con la naturaleza de la conducta y serán impuestas por las autoridades competentes.
El Ejército, la Policía, los organismos de seguridad del estado y las autoridades municipales, de acuerdo con sus respectivas competencias, serán las encargadas de vigilancia y control para el cumplimiento de este Decreto.

TRABAJAN EN CERETÉ
Con el fin de seguir mejorando la calidad y continuidad del servicio de energía que les presta a sus clientes del barrio Bienestar Social de Cereté, la empresa Electricaribe viene ejecutando un proyecto de redes en este importante sector.
Así lo dio a conocer el jefe del distrito Córdoba norte, Diego Rincones Rivas, quien explicó que estas obras consisten en realizar cambios en la infraestructura eléctrica, pasando de red abierta a red trenzada, con el propósito de optimizar la calidad del suministro de energía.
"El proyecto de redes del barrio Bienestar Social incluye la instalación de 1.800 metros de cable trenzado, 80 aisladores y 5 estructuras de baja tensión.

A ESCOGER LA U
A través del Programa “Buscando carrera”, el Ministerio de Educación Nacional iniciará, este 23 de julio, una serie de encuentros estudiantiles que tienen como objetivo dar a conocer a los bachilleres la oferta académica de las instituciones de educación superior, en distintas regiones del país.
Durante lo corrido del 2009, se tiene prevista la realización de 90 encuentros en todo el territorio nacional.
Los encuentros buscan motivar a los jóvenes para que se vinculen a los distintos programas académicos de su región y brindar información sobre requisitos de ingreso, costos, alternativas de financiación, modalidades de estudio y escogencia de un programa académico registrado, así como ventajas de la educación técnica y tecnológica, entre otros.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65865 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese