Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Generales

20 de mayo, de 2010

SOLICITAN PARQUE
En el barrio El Dorado de la margen izquierda del río Sinú le sugieren a la Junta de Acción Comunal que gestione ante el Gobierno la construcción de un parque recreativo para la comunidad de esta zona del municipio de Montería.
Habitantes como Juan Carlos Berrío, destacaron que en esta zona de la ciudad se requiere que se impulse la obra, principalmente cuando no se cuenta con un sitio adecuado para que la comunidad se recree y que dicho lugar cuente con zonas verdes y juegos didácticos.
Según el habitante el proyecto no solamente será de beneficio para los habitantes del barrio El Dorado y de la comunidad de otros sectores vecinos como El Poblado región que pertenece a la margen izquierda.

EXÁMENES DE SALUD
Al artista Pablito Flórez le están realizando varias diálisis semanalmente, puesto que el juglar y cantautor por estos días ha estado presentando muchos problemas de salud que tienen preocupados a sus familiares en el municipio de Ciénaga de Oro y a los seguidores del representante de la cultura cordobesa.
Representantes de Sayco (gremio que agrupa a los artistas en el país) están pendientes de la salud del artista señalando que esperan que el juglar se recupere lo más pronto posible.
Muchos cordobeses y personalidades de otras regiones de la Costa Norte y de Córdoba destacan la labor que en el folclor ha realizado con sus presentaciones dejando en un sitial de honor a su departamento.

HABITANTES PREOCUPADOS
Los habitantes de las calles 30 hasta la 33 con avenida Circunvalar solicitan que el Gobierno busque una solución para que los indigentes no lancen los desechos de basura al suelo, pues con esta situación se origina el desaseo total en dicho sector de la ciudad de Montería.
Ellos sostienen que pese a la recolección de las basuras que hace Proactiva el lugar siempre luce sucio porque los indigentes al rato sacan de las canastas los desperdicios, originando el desaseo y con ello se pierde la vistosidad de la avenida Circunvalar, uno de los sitios turísticos de la ciudad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese