Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Generales

27 de mayo, de 2010

MONTERÍA
En esta ciudad se realizó ayer un diálogo cultural en el auditorio de la Ronda del Sinú de la ciudad de Montería. Actividad que se efectuó con la participación de varias personas, que se unieron a estas actividades.
Recordando que desde hace años se promueven estas actividades con el acompañamiento del Ministerio de Cultura, dentro del proceso de construcción de la Política Pública Cultural del Caribe. Al respecto, la Secretaría de Cultura de Barranquilla ha prestado su voluntad y mayores esfuerzos para desarrollar una agenda efectiva que se extiende por todo el Caribe, articulada al Sistema de Cultura.
Ellos señalaron que en esta etapa se busca hacer más dinámico su desarrollo y lograr que la comunidad Caribe exprese su voz hasta lograr una herramienta pública que refleje la realidad de la visión regional de la cultura y sus manifestaciones, e implementar en Políticas a largo plazo.
La Alcaldía de Montería, a través de su oficina de Cultura invita a todos los artistas, gestores, académicos y público en general a la mesa de trabajo que en esencia es una mesa de dialogo que es dirigida por la oficina de Cultura de Montería que dirige Lucía Simanca García.

MONTERÍA
Piden seguridad
La inseguridad sigue presentándose en la ciudad de Montería y en especial a la margen izquierda, donde se registran muchos robos que tienen preocupados a sus habitantes, en especial a los barrio Juan XXIII, Manuel Antonio Buelvas, El Tambo y El Rosario.
Según sus moradores es necesario que el Gobierno atienda esta necesidad, puesto que esta situación los preocupa y que no los deja tranquilos, puesto que los amigos de lo ajeno visitan sus hogares con el fin de robarles.
La población espera que la Policía Nacional actúe y –logre controlar los ataques que se originan por parte de algunos antisociales, quienes están dedicados a los robos a las residencias como de igual manera hacer atracos en esta zona del municipio de Montería.

MONTERÍA
Buen control
Habitantes de los alrededores de la avenida primera de la ciudad de Montería, destacaron la labor que están realizando los trabajadores del parque de la Ronda del Sinú. Entre algunos aspectos que se lograron controlar están las mascotas de algunas personas que llegan al lugar con sus perros que intentan atacar a las iguanas que están a los alrededores del parque.
Debido a esta situación los trabajadores de la Alcaldía de Montería, siguen con el programa de socialización a la población para que no suelten a sus mascotas en pleno parque, luego que estos animales comienzan a molestar a las iguanas en la Ronda del Sinú de la capital del departamento de Córdoba.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese