Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Generales

-A A +A
 

10 de junio, de 2010

MONTERÍA
Puente Metálico
Habitantes del barrio La Rivera solicitan que la empresa Elec S.A. reactive el servicio de fluido eléctrico en el Puente Metálico de este sector de la ciudad de Montería, pues desde hace 15 días el lugar permanece a oscuras lo que representa gran peligro, ya que la zona es bastante transitada por vehículos y peatones.
Manifiestan que es hora que Elec S.A., empresa encargada del alumbrado público, atienda esta solicitud, antes de que se presente un accidente en el sector. Esta situación tiene preocupados a los habitantes del barrio La Rivera, que no entienden por qué esa firma comercial no actúa de inmediato y atiende el llamado que hace la población. Reiteran que esta zona oscura es un peligro para todos los que circulan por la vía. Están alarmados porque ya se han presentado varios atracos.

Solicitan alcantarillado
La urbanización Caracolí espera que los representantes comunales de la margen izquierda del río Sinú gestionen ante el Gobierno el proyecto de alcantarillado para esta zona de la capital del departamento de Córdoba. Algunos habitantes, como Juan Berrío, indica que es primordial que se promueva esta campaña para el desarrollo de la comunidad que se creó hace aproximadamente 15 años. Asimismo, agrega que son muchos los alcaldes que han pasado por la administración del Gobierno, pero ninguno ha respaldado el proyecto. Por esta razón desean que el actual los ayude para que en Caracoli se construya el alcantarillado.

Ronda del Sinú
Dirigentes Cívicos del barrio La Coquera solicitarán al alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García que, antes que finalice su Gobierno, impulse la otra fase de la obra de la continuación de la Ronda del Sinú que se debe ejecutar por el sector de Zarabanda, puesto que esto permitirá el desarrollo de su calidad de vida. Sostienen los habitantes que son conocedores de la buena labor que está realizando al frente de su administración municipal, pero que desean que impulse la fase del proyecto.
También manifestaron que al construirse la obra permitiría que la población tenga un parque acondicionado y rodeado de árboles.

Planeación Urbana
La Universidad del Sinú recientemente abrió la especialización en Planeación Urbana y Estudios de la Población que tiene el reconocimiento del Ministerio de Educación Nacional. Según la entidad en Montería el programa es coordinado por la Facultad de Ciencias Humanas, Arte y Diseño.
Recordemos que la Universidad del Sinú desde su fundación ha estado promoviendo programas educativos que han sido vitales para la formación y el progreso de la ciudadanía.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese