Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Generales

16 de junio, de 2010

Conciertos en la feria
Dos conciertos musicales se realizarán al interior del coliseo de ferias en el marco de las fiestas de la ganadería.
De acuerdo con lo señalado por el director de la feria, Alfredo García Burgos, durante el fin de semana de la feria nacional de la ganadería, sábado 26 y domingo 27, se presentarán Iván Ovalle y Los Betos en concierto y al día siguiente Farid Ortiz y el grupo Kavras.
Explicó que la entrada a los conciertos tendrá un valor de 20 mil pesos, adicionales a los 12 mil que deben pagar los adultos para ingresar al coliseo.
García dijo que estos serán los dos únicos espectáculos que se cobrarán al interior del coliseo pues el resto como corralejas, parque infantil, competencia de gallos, show cómico con los enanos toreros, carreras de caballos entre otros están incluidos en el precio de la entrada.

Jueves de fandango
Los amantes del fandango tendrán la posibilidad de disfrutarlo en el marco del aniversario 50 de la feria nacional de la ganadería.
El jueves 24 de junio será la noche de fandango al interior del coliseo con la asistencia de nueve reconocidas bandas de la región.
El fandango recorrerá todo el coliseo a partir de las 7:30 de la noche y luego se vinculará a la gran parada folclórica que se realiza por la Avenida Primera en el marco de las actividades del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería.

Monitorean ríos
La Corporación de los Valles del Sinú y San Jorge están monitoreando en forma permanente los ríos Sinú y San Jorge con el fin de analizar el nivel y establecer las alertas correspondientes.
El último reporte establece que ha bajado de nivel pero advierten que deben mantenerse activos los comités locales dado que el Ideam ha pronosticado más lluvias en esta sección del país.

Nueva audiencia
Para el próximo 21 de junio quedó aplazada la audiencia de conciliación con miras a definir la situación de un lote entregado en comodato por la Lotería de Córdoba para la construcción de la sede administrativa de la Décimo Primera Brigada.
Como se recordará la Lotería adelanta un proceso judicial con el fin de recuperar el predio toda vez que la Brigada no lo utilizó para lo señalado en el contrato de cesión.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese