Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Generales

25 de junio, de 2010

Sólo hoy
Como quiera que la Alcaldía de Montería decretó los días 24 y 25 de junio como cívicos con motivo de las fiestas de la
Ganadería, se indicó que los profesores solo podrán descansar en el día de hoy.
El próximo lunes deberán volver a las actividades académicas que tengan previstas dentro de cada colegio de la ciudad.

Entregan implementos
Un total de 200 vestidos, 10 juegos musicales y dos acordeones fueron entregados a los grupos de niños y jóvenes que hacen parte del grupo de semilleros folclóricos que lidera la Alcaldía de Montería.
Entre los beneficiados están estudiantes de la Fundación Social y Cultural Emprender, Antonio Nariño, institución educativa Rancho Grande, Sueños de Algodón, Isabel La Católica, Augusto Espinosa Valderrama, Organización Nelsón Bandela, El Sabanal y Juan XXIII.
“Con esta dotación le estamos cumpliendo a nuestros niños talentos entregándoles los materiales que para ellos son fundamentales en la práctica y conformación de sus grupos. Los semilleros folclóricos han sido una gran muestra de nuestra cultura y que mejor manera de apoyarlos que con los implementos entregados”, afirmó la coordinadora de Cultura Municipal, Lucía Simancas.
Cabe resaltar que los grupos participarán hoy en la parada folclórica infantil que tendrá lugar en la programación de actividades del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería.

No más excusas
No más excusas es la nueva campaña que está promocionando el Fondo de Prevención Vial en esta sección del país en aras de garantizar que los conductores y peatones respeten las normas de tránsito.
Se indicó que extremarán las medidas de control en los sitios de concentración pública con el fin de garantizar que la comunidad disfrute la temporada de ferias pero sin conducir cuando haya consumido alcohol.
Indicaron los directivos del Fondo que la idea es que la gente disfrute de las festividades hasta el próximo domingo pero sin poner en riesgo la vida de los demás.
Desde ayer están en Montería 30 miembros policiales de la Dirección Nacional de Tránsito par reforzar las actividades que se desarrollarán a lo largo de la vía que de Montería conduce al coliseo de ferias Miguel Villamil Muñoz.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese