Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Generales

26 de junio, de 2010

MUEREN EMBARAZADAS
Pese a las intensas campañas de salud que se han venido haciendo en el departamento de Córdoba no se ha logrado frenar el índice de muertes de mujeres en estado de embarazo.
Las estadísticas señalan que el año anterior murieron 19 embarazadas, mientras que en los primeros seis meses de este año ya han fallecido 20 mujeres, es decir se superó la cifra del año pasado.
De acuerdo con lo señalado por Alexis Gaines, epidemiólogo de la Secretaría de Salud, las muertes se han producido en su mayoría en mujeres jóvenes entre 25 y 29 años de edad donde se han reportado seis casos en este primer período del año.

BAJARÁN PRECIO
El gerente de la Lotería de Córdoba, Rafael Pacheco, planteará a la junta directiva de la Lotería de Córdoba bajar el precio de venta del edificio que está en venta con el fin de consolidar la negociación.
De acuerdo con lo explicado por el funcionario inicialmente se abrió venta al inmueble por valor de tres mil 165 millones de pesos para las entidades oficiales que estuvieran interesadas en la mima.
Varios meses después esa misma oferta se hizo para los particulares ante la falta de ofertas por parte del sector oficial. Sin embargo, tampoco se ha logrado consolidar la negociación.
Ante la imposibilidad de vender el activo con el cual tienen previsto pagar las deudas de liquidación de la Lotería, Pacheco Mizger planteó entonces la posibilidad de rebajar el valor del mismo y por ello hará la propuesta ante la junta directiva.

BAJA RIESGO
El riesgo de inundaciones bajó en los ríos Sinú y San Jorge debido a que está disminuyendo el nivel de los mismos.
El último reporte hecho por la Corporación de los Valles del Sinú y San Jorge establece que ha descendido considerablemente el nivel de ambos ríos, teniendo en cuenta que han cesado las lluvias fuertes en las cabeceras de los mismos.
Se estableció, además, que los comités de emergencia deben permanecer activos en los municipios ribereños con el fin de evitar riesgos, toda vez que los pronósticos del Ideam hablan de nuevas lluvias en los próximos días.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese