Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Generales

01 de julio, de 2010

Montería
FLUIDO ELÉCTRICO
Habitantes de Villa Paz, sector de Montería, están preocupados por la situación que se está registrando por el fluido eléctrico, pues se están originando fallas permanentes por un transformador en la manzana del lote 9 de dicho sector de la capital del departamento de Córdoba. Ellos sostienen que están preocupados puesto que con esta situación sus artefactos eléctricos pueden quemarse. Agregan que es necesario que las entidades que prestan ese servicio deben atender el inconveniente en Montería. Asimismo, habitantes como Julio Berrío, indica que al dañarse los electrodomésticos, la empresa comercial que presta el servicio no responde por los daños y que al final los perjudicados son las personas que residen en este punto del municipio.

EMPEORAN VÍAS
Habitantes de Los Garzones, corregimiento de Montería, destacaron ayer que debido a las fuertes lluvias, las vías de esta zona están en pésimas condiciones siendo necesario que la Alcaldía dialogue con la oficina de Infraestructura con el fin de atender dicho inconveniente. La población tiene muchas dificultades para cruzar, mientras que los vehículos también tienen inconvenientes por esta misma situación. Lo cierto es que esta es otra de las zonas de Garzones que está en pésimo estado y que es primordial que el Gobierno atienda lo más pronto posible para que se mejore la vía.

CONTROL POLICIAL
Habitantes de los barrios Obrero y Juan XXIII solicitan que el control policial se incremente en estos dos sectores de la capital del departamento de Córdoba debido a que personas extrañas merodean en altas horas de la noche. En el caso del barrio Juan XXIII son constantes los atracos interrumpiendo la tranquilidad de sus pobladores que entran en una zozobra por la presencia de personas desconocidas.

COBROS ALTOS
Por otra parte, pobladores del barrio La Esperanza manifestaron que las facturas que hace entrega Energía Social, que factura cobros elevados del consumo de los habitantes de esta zona de la margen izquierda del ríos Sinú, donde por un mes de energía están cobrando sobre $30 y $80 mil pesos en este estrato del nivel 1 de la capital cordobesa.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese