Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Generales

7 de julio, de 2010

En rendición
La Universidad del Sinú hizo presencia en la audiencia de rendición de cuentas que hizo la Ministra de Cultura, Paula Marcela Moreno, en Cali.
La funcionaria estuvo acompañada por el grupo directivo del Ministerio con el fin de presentar ante el presidente de la República, Álvaro Uribe, los secretarios de cultura de todo el país, los miembros del Consejo Nacional de Cultura, el cuerpo diplomático, los medios de comunicación e invitados especiales, los logros alcanzados por esta cartera entre los años 2002 y el 2010. Presentación basada en las siete líneas de gestión que se plantearon a lo largo de su periodo.
El decano de la facultad de Ciencias Humanas, Arte y Diseño de la Universidad del Sinú, arquitecto Emilio Flórez Ruiz, quien hace parte del Consejo Nacional del Patrimonio Cultural, estuvo en representación de la Universidades de Colombia y fue designado como Consejero Nacional de Cultura (Patrimonio Inmaterial), para hacer la entrega del balance de gestión del sector.

Otro logro
Otra vez el departamento de Córdoba fue puesto como ejemplo nacional por la forma como se ha venido adelantando el Plan Departamental de Aguas.
La mandataria de esta sección del país, Marta Sáenz Correa, fue invitada a Medellín con el fin de exponer la forma cómo se ha venido adelantando el proceso en el marco del balance 2002- 2010 por parte del presidente Álvaro Uribe.
En la oportunidad la gobernadora nuevamente fue exaltada por los logros obtenidos y el mismo Presidente la felicitó públicamente por los logros obtenidos.
“A la Gobernadora nadie se la gana porque ella es rápida como una liebre”, dijo Uribe Vélez ante los asistentes al evento luego de escuchar la exposición de la mandataria con relación al proyecto que busca llegar a unos indicadores de continuidad de por lo menos 20 horas diarias de agua potable.

Transmisión de mando
El Club Rotario de Montería realizará la transmisión de mando el próximo viernes 9 de julio a las 7 de la noche en una ceremonia especial que se llevará a cabo en el Club Campestre de Montería.
La convocatoria fue hecha por los clubes Rotarios Montería y Montería II y concretamente por sus presidentes, Alberto Cuéter Chalita y Francia Milanés Suárez.
En la oportunidad estará en Montería el gobernador del Distrito, Luis Homero Álvarez.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese