Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Generales

24 de julio, de 2010

Reactivan encuentros
Este domingo se reactivan los encuentros ciudadanos que ha venido realizando el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda.
El turno es para el corregimiento de El Sabanal, concretamente en el corregimiento de Besito Volao, donde los líderes, ediles, docentes y la comunidad en general se reunirán con el mandatario para dar a conocer las necesidades prioritarias y concretar las soluciones a corto, mediano y largo plazo.
El encuentro se llevará a cabo a las 10 de la mañana y en el mismo estarán, además del Alcalde, los secretarios de despacho de la administración.

Niños sin hambre
Estrenando comedor los estudiantes de la institución educativa Rancho Grande sede Miraflores iniciaron el segundo semestre del 2010, quienes son beneficiados del programa Niños Sin Hambre que lidera la Alcaldía de Montería a través de la Secretaría de Educación Municipal.
De acuerdo con lo señalado en el boletín de prensa de la Alcaldía el programa para este período aumentó su cobertura atendiendo a 18.657 alumnos desde transición hasta once grado.
La coordinadora del programa, Angélica Guerra, confirmó que han realizado visitas de inspección y seguimiento a todas las instituciones educativas en el momento de recibir el complemento alimentario con el fin de vigilar la calidad de los mismos.

Monólogo de la vagina
El próximo 30 de junio se presentará en Montería la obra de teatro Monólogos de la Vagina en el Centro de Convenciones de la capital a partir de las 7:30 de la noche.
De acuerdo con lo señalado por los directivos de Comfacor la caja ofrecerá el 20 por ciento de descuento a los afiliados que adquieran la boleta antes del jueves 29 de julio.
La obra de teatro cuenta con la participación de grandes estrellas de la televisión nacional como Ana María Kamper, Patricia Polanco y Diana Ángel, quienes con diferentes demostraciones que parten desde una cascada de gemidos, datos científicos sobre el clítoris y relatos valientes y profundamente humanos como el de la adolescente seducida por una mujer adulta, entre otros, hacen parte de este montaje que hace reír y reflexionar.
Mujeres jóvenes, viejas, casadas, solteras, lesbianas, actrices, profesoras, ejecutivas o trabajadoras del sexo se ven reflejadas en esta obra que explora abiertamente todo lo que oculta una vagina: como el poder, el dolor, la sabiduría, las atrocidades, el misterio y la agitación.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese