Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Generales

-A A +A
 

28 de julio, de 2010

Leche pa’ ti
Con el lanzamiento oficial del programa Alimentando la esperanza Leche pa’ ti, de la Federación Nacional de Ganaderos y la Fundación Colombiana Ganadera se benefician a 172 niños y niñas que hacen parte de la escuela integral Juan Manuel Méndez Bechara de la Fundación Elías Bechara Zainúm de Montería.
El programa asistencial gestionado por la rectora general de Unisinú, Mara Bechara de Zuleta, consiste en suministrarles un vaso de leche diario a los niños y niñas, durante los días del calendario escolar, donados por todos los ganaderos del país a través del Fondo Nacional del Ganado.
El objetivo del proyecto es hacer un aporte proteínico y vitamínico a poblaciones vulnerables y extender el consumo de carne y leche entre los segmentos menos favorecidos.

Ganó casa
Un habitante de Montería fue el ganador de la casa que rifó Telefónica Telecom.
Se trata de Juan Torres, quien nació en San Onofre, Sucre, se crió en Cartagena y cuando tenía 20 años viajó a Montería donde se casó y vive desde entonces.
Desde hace 12 años Juan se desempeña como técnico de refrigeración en una clínica de la ciudad y como no tenía casa propia se inscribió en un concurso de Telefónica Telecom donde el premio mayor era una casa en cualquier ciudad del país.
El concurso se hizo en el marco del mundial de fútbol donde el técnico escogió como ganador a España.
Hace pocos días, Juan recibió la llamada de Telefónica Telecom. Le informaron que era el único cliente a nivel nacional que había ganado el premio mayor de la casa. “Al principio no creí, pensaba que me estaban molestando. Pero decidí ir a la Tienda de Clientes del centro y mi sorpresa fue grande cuando me identifiqué y me confirmaron que de verdad me había ganado la casa. Imagínese mi alegría”, expresa Juan.

Sigue campaña
La Liga contra el cáncer de Córdoba continua la campaña “El sol manténlo a la sombra” con el fin de bajar los índices de cáncer de piel.
De acuerdo con lo señalado por la presidenta de la liga, Ena Báez, en 2009 se realizaron 644 consultas de piel y se detectaron nueve casos de cáncer.
Los datos señalan que en Colombia en 2008 fueron reportados 855 casos, ocupando el sexto lugar en América después de Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina y México.

2456 fotos
69239 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese