Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Generales

4 de agosto, de 2010

Encuentro regional
Varios maestros monterianos asistieron al encuentro regional de Computadores para educar con el objetivo de socializar los resultados de las experiencias desarrolladas en 21 instituciones educativas de Montería y conocer otras que desarrollan los pares académicos en diferentes municipios de los departamentos de Córdoba y Sucre.
La Alcaldía de Montería a través de la Secretaría de Educación estuvo participando con representantes de las instituciones, a fin que estos dieran a conocer los avances importantes que se tienen en el acceso y manejo de las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC.
La socialización de los proyectos educativos estuvo a cargo de las instituciones INEM sede el Ceibal, Antonia Santos, Victoria Manzur, Patio Bonito (sede Yuca seca), Mogambo (sede Panzenú), Santa María Goretti, Santa Rosa de Lima, Villa Margarita (dos de septiembre), Guillermo Valencia.

Capacitan a manipuladores
Con el fin de mantener actualizadas en lo que se refiere a la manipulación de alimentos, la Alcaldía de Montería a través de Niños sin Hambre, continúa capacitando a las 100 señoras que laboran como manipuladoras en las diferentes instituciones educativas donde se ejecuta el programa.
“Es de suma importancia para el programa que las personas que manipulan los insumos y elaboran los alimentos para los niños tengan la mejor formación en el tema, con el fin de minimizar las probabilidades de riesgo de enfermedades en los alumnos atendidos”, dijo la coordinadora de Niños sin Hambre, Angélica Guerra

Capacitación ambiental
Una serie de capacitaciones ambientales emprendió Urrá a través de la Fundación Santa Isabel para las comunidades del contorno del embalse que participan del plan de ordenamiento pesquero.
La gerencia Técnico Ambiental de la empresa informó que las capacitaciones benefician a 17 comunidades campesinas que viven circundantes al embalse como también a 19 Cabildos indígenas de la comunidad Embera.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese