Indicadores económicos
2017-10-16

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Generales

5 de agosto, de 2010

Si me quieres, dímelo
Si me quieres, dímelo es el título de la conferencia que dictó en la tarde de ayer el sacerdote mexicano de la comunidad de los Legionarios de Cristo, Ángel Espinosa de los Monteros.
La actividad fue organizada por la Universidad Pontificia Bolivariana con el sacerdote que en la actualidad trabaja en Roma como consultor familiar y formador de la fe.
El padre nació en Puebla. Realizó sus estudios de filosofía en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y los de teología en el Ateneo Regina Apostolorum donde obtuvo la licenciatura en teología moral.
Ha impartido conferencia sobre matrimonio y valores familiares en México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Italia y Francia.

Reportan utilidades
En los últimos meses se ha incrementado la venta de vehículos en el departamento de Córdoba.
Así se desprende del balance del concesionario Auto Roble Ltda que registró un crecimiento en ventas acumuladas en el primer semestre del año del 133,3 por ciento, con respecto al mismo período de 2009.
“Es motivo de orgullo los resultados significativos del concesionario en la ciudad de Montería, confirmando la preferencia de los colombianos hacia nuestros productos, gracias al constante compromiso de Auto Roble por brindar un excelente servicio. Los felicitamos por tener un enfoque de mejoramiento continuo día tras día”, expresó Juan Carlos Buitrago, director comercial de Toyota de Colombia S.A.

Jornada pedagógica
A fin de incentivar la cultura del pago oportuno y despejar cualquier duda que tenga la comunidad acerca del impuesto predial, la Secretaría de Hacienda Municipal realizó una jornada pedagógica, dirigida a los habitantes del barrio El Paraíso.
La actividad se llevó a cabo ayer en la escuela Fundadores Comunitarios.
“Además de impuesto predial, también hablamos del proceso y los trámites pertinentes que debe adelantar la ciudadanía a fin de legalizar sus predios”, explicó el secretario de hacienda, Alejandro Espinosa Otero, quien en compañía de funcionarios del Área de Rentas del Municipio, estuvo al frente de la actividad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese