Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Generales

-A A +A
 

14 de agosto, 2010

20 AÑOS
Por dedicar los últimos 20 años a la formación integral de los niños y niñas cordobeses, 15 Madres Comunitarias de Planeta Rica (Córdoba), que hacen parte del programa Hogares Comunitarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, fueron homenajeadas por la Asociación de Padres de Familia del barrio Miraflores de esta localidad.
Una celebración eucarística, entrega de placas de reconocimiento y varias presentaciones musicales y artísticas por parte de egresados de los Hogares Comunitarios de Bienestar, hicieron parte de esta programación orientada a exaltar el esfuerzo, trabajo y compromiso de estas mujeres de los barrios 22 de Agosto, Miraflores y Palmasoriana.
“Le pedimos a Dios que nos de largos años y mucha salud para continuar al servicio de nuestras comunidades y de nuestros niños, que son el presente y el futuro de nuestro País”, sostuvo Ángela Pérez, Madre Comunitaria homenajeada.
Mélida Reino, Ana Moreno, Erlinda Moreno, Neyla Yepes, Dormelina Trujillo, Betsayda Suárez, Carmen Jiménez, María Morales, Elvia López, Ángela Pérez, Nerys Ramirez, Angelina Salgado, Miriam Delgado y Lubertina Paternina, Madres Comunitarias homenajeadas, expresaron sus agradecimientos al ICBF por darles la maravillosa oportunidad de proteger y educar con calidad y pertinencia a los niños y niñas menores de seis años que hacen parte de los Hogares Comunitarios de Bienestar.

EXPOSANJORGE
La Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge (CVS) participa en la sexta versión de Exposanjorge 2010, con la presentación de varios proyectos que se adelantan desde la Unidad de Producción Más Limpia y Mercados Verdes, de esta autoridad ambiental.
El evento que se inició ayer y termina el lunes 16 de este mismo mes, es considerado como un puente entre la empresa y el desarrollo regional.
En el stand de la CVS, los ciudadanos pueden conocer más sobre el trabajo de comercialización de hongos y miel de abejas que vienen realizando asociaciones legalmente constituidas y productos con sellos orgánicos y de alimentos ecológicos, los cuales propenden por el uso sostenible de los recursos, contando con la participación activa de las poblaciones.
Asimismo, hay una muestra de artesanías y la producción de elementos decorativos a base de totumos tinturados orgánicamente, siendo esta práctica pionera en el país. Este trabajo se realiza con habitantes de la localidad Altos de Polonia, quienes anteriormente se dedicaban al tráfico ilegal de fauna silvestre.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese