Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Generales

-A A +A
 

30 de julio, de 2009

HARÁN MANTENIMIENTO
La empresa Proactiva informó a los usuarios del corregimiento Los Garzones y sectores como Chocolate, Buenaventura, Islas Blancas, Costa de Oro, Los Cedros, Urbanización Comfacor, Aguas Negras, Las Cacuchas, Las Babillas, El Faro 1 y Boca de la Ceiba, que mañana se realizarán actividades de mantenimiento en la planta de tratamiento del acueducto de Los Garzones.
Según Fernando Mocaleano Archila, la actividad ocasionará bajas presiones en el suministro de agua en la red de distribución, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 12 del día.

ÚTILES PARA TODOS
Con el objetivo de beneficiar a más de 10 mil niños, la gestora social de Montería, Natalia Ariza Escudero, puso en marcha la campaña Útiles para Todos, mediante la cual se le viene haciendo entrega de paquetes escolares a los estudiantes que son atendidos por el municipio a través del Banco de Oferentes.
“Esta es una de las tantas estrategias implementadas por la Administración Municipal para garantizar el buen desempeño de los estudiantes en el aula de clases y combatir la deserción escolar”, dijo Ariza Escudero, quien señaló que a través de este programa se busca llegar a los niños de la zona rural y de los barrios más necesitados de la zona urbana.
A través de Útiles para Todos, ya han sido beneficiados niños de barrios como Alfonso López, donde fueron entregados 320 paquetes escolares que además de útiles incluyen uniformes y seguro escolar, con cobertura al interior y fuera de la escuela.

INAUGURARON AULAS
Con la inauguración de 4 aulas, dos en el corregimiento de Guasimal y dos más en el corregimiento de Las Palomas, la administración municipal continúa dándole cumplimiento a los compromisos adquiridos durante 2008, a través de los encuentros ciudadanos liderados por el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García.
Gracias a la construcción de las aulas, la institución educativa Miguel Antonio Caro de Las Palomas extendió su cobertura hasta el grado 11, facilitando que los niños de ese corregimiento puedan cursar su bachillerato completo, sin tener que trasladarse hasta otras poblaciones.
En el corregimiento Guasimal fue construida una batería sanitaria y con las nuevas aulas la cobertura fue ampliada hasta el grado octavo.
La inversión total en estas obras de infraestructura educativa superó los 175 millones de pesos, de los cuales 100 millones fueron invertidos en la institución educativa Guasimal, mientras que 75 millones fueron destinados a Las palomas.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese