Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Generales

-A A +A
 

7 de octubre, de 2010

“ Que no Senos olvide"
En el presente mes, la Liga contra el Cáncer seccional Sucre y la Oficina de la Gestora Social departamental, celebran el mes de la prevención del cáncer de seno, y ayer lanzaron la campaña "Déjate ver de tu medico, que no Senos olvide", n la Plaza Caribe de la Gobernación de Sucre.
Durante el mes de octubre harán diferentes actividades para motivar a la población a realizarse los exámenes que le permitan un diagnostico oportuno del cáncer de mama.

SAN ONOFRE
Se gradúan de Diplomado
Como parte del proyecto “Convivencia y Reconciliación, en la comunidad de Palito de San Onofre” 250 personas, entre las que se encuentran líderes de la comunidad y participantes en proceso en proceso de reintegración se graduarán en un diplomado en Convivencia y Reconciliación avalado por la Universidad Pontificia Bolivariana de Montería.
Mañana, a partir de las 9:00 a.m. en la Casa de los Abuelitos San José, se realizará la graduación. Este proyecto es desarrollado por la Diócesis de Sincelejo – Secretariado de Pastoral Social - Diakonía de la Paz de la Diócesis de Sincelejo, con el apoyo de la Alta Conserjería Presidencial para la Reintegración ( ACR), del Fondo de Programas Especiales para la Paz y de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz.
Durante la graduación resaltarán la labor realizada por los líderes de la comuna Palito, por los participantes de varias instituciones que intervienen en esta comunidad y por las personas que se encuentran en proceso de reintegración a la vida civil.

SINCELEJO
Plazo para inscribirse
Mañana, vence el plazo para la inscripción de candidatos a las elecciones del Consejo Municipal de Juventud en Sincelejo, según informó la Coordinadora del Proyecto de Juventud, Tania Suárez Medina.
Por ello, hizo un llamado a las organizaciones juveniles y jóvenes interesados en la postulación independiente de su candidatura, para que se acerquen a la Secretaría de Asuntos Sociales de Sincelejo, donde recibirán la orientación necesaria.
Las elecciones del Consejo Municipal de Juventud están previstas para el jueves 28 de octubre próximo, por lo que se ultiman detalles sobre las campañas que se cumplen en la Instituciones Educativas urbanas y rurales de Sincelejo.
Sobre los requisitos para la inscripción de candidatos independientes o representantes de una organización juvenil, Suárez Medina ratificó que los candidatos deben tener un rango de edad entre los 14 y 26 años, diligenciar formulario de inscripción y constancia de aceptación ante la Registraduría, presentar fotocopia de la Tarjeta de Identidad o Cédula de Ciudadanía del cabeza de lista; los jóvenes entre 14 y 17 años deben anexar copia del Registro Civil y 200 firmas que avalen la postulación; asimismo, los representantes de organizaciones juveniles deben anexar acta que acredite la postulación por parte del grupo juvenil u organización que lo respalda.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese