Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Generales

-A A +A
 

4 de noviembre, de 2010

Contra tuberculosis
Córdoba integrará el Comité departamental de lucha contra la turberculosis. Este año se han registrado 256 casos en esta sección del país.
Para tal fin, la Secretaría de Salud de Córdoba convocó a una reunión a las 2 de la tarde en el laboratorio de salud pública a las EPS, IPS, ICBF, Ejército Nacional, Policía Nacional, facultades de enfermería y medicina, asociaciones de radiólogos, asociaciones de neumólogos, médicas y fundaciones para enfermos de Sida.
De acuerdo con lo señalado por Ángela Cuéter, secretaria de salud, la entidad está comprometida a erradicar esta enfermedad.

Festival de juventud
La Secretaría de Juventud está convocando a las organizaciones juveniles y comunidad juvenil en general del departamento que deseen participar del IX Festival Nacional de Juventud “Colombia Juventud – Es Bicentenario” que se realizará próximamente en la ciudad de Bogotá.
De acuerdo con lo indicado por la Secretaria de Juventud de Córdoba, Heisel Negrete Rubio, la inscripción para este certamen sólo se hará a través de la Secretaría y las personas que quieran asistir a él tendrán que presentar además una experiencia o proyecto juvenil que se haya materializado.
El evento se llevará a cabo del 12 al 15 de noviembre próximo y las preinscripciones podrán hacerse hasta mañana 5 de noviembre.

Obras de energía
La empresa Electricaribe adelantó trabajos en el corregimiento de El Tomate con el fin de mejorar el servicio de energía, tras un acuerdo suscrito con la Personería.
Los operarios y técnicos de la empresa desarrollaron trabajos de aplome de postes, instalación de crucetas, aisladores, retenidas y poda de árboles.
El objetivo es mejorar el servicio en esta población y garantizar el buen estado de le red de distribución de energía en la localidad, indicó el gerente Eder Buelvas quien señaló que están trabajando para mejorar y a través del área de mantenimiento de la empresa avanzar en el desarrollo de acciones para continuar optimizando el servicio a los clientes.

Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65744 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese