Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Generales

19 de agosto, de 2009

MESA COMUNITARIA
El alcalde Marcos Daniel Pineda se reunió con los habitantes del barrio Lacharme en el marco de una mesa comunitaria.
En la oportunidad, se comprometió con la limpieza del canal del barrio, supervisado por la misma comunidad, para que puedan expresar inmediatamente cualquier inconformidad o inquietud que tengan con el trabajo realizado.
De igual forma se trató lo relacionado con la pavimentación de la zona T de esta urbanización, pues los habitantes se comprometieron a poner la mitad del presupuesto necesario para dicha obra y la Alcaldía pondrá la otra mitad para que en el 2010 se inicien los trabajos correspondientes.

ACTIVIDAD RECREATIVA
Un total de 100 niños del colegio Rancho Grande, sede La Palma, tuvieron la oportunidad de conocer el aeropuerto Los Garzones de Montería y subir a una aeronave.
La actividad fue liderada por la Oficina de gestión social de la alcaldía de Montería en el marco del programa Jugueteando.
En la oportunidad visitaron la estación de bomberos, recibieron instrucción sobre la función e importancia de esta, en caso de una emergencia, y escucharon las explicaciones por parte del piloto sobre lo importante de tomar medidas de precaución al subir a un avión.

FORMACIÓN DE SURTIGAS
La Fundación Surtigás en convenio con el Sena iniciaron un programa de formación a 17 instructores del Sena de las regionales de Bolívar, Sucre y Córdoba en técnicas de instalación de redes domiciliarias.
Se explicó que los docentes se certificarán como técnicos en gas y quedarán capacitados en las últimas tecnologías y conocimientos a cerca del tema.
Durante una semana se realizó la formación en las instalaciones de la Fundación Surtigás y posteriormente estarán haciendo las horas prácticas de técnicos. Este taller fue dictado por diferentes ingenieros de la empresa Surtigás, encargados de implementar la ultima tecnología a la empresa.
La idea de este proceso es insertar laboralmente en la empresa Surtigás o en su grupo de contratistas a 70 jóvenes que están siendo formados bajo el programa de Jóvenes con Valores Productivos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese