Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Generales

21 de agosto, de 2009

DIRECTOR DEL SENA
Montería contará con la visita del director nacional del SENA, Darío Montoya Mejía, quien presidirá el taller Evolución de la educación básica y media para la comunidad educativa del departamento de Córdoba.
El evento se realizará el próximo martes 25 de agosto en el Centro de Convenciones de Montería, a partir de las 7:30 de la mañana hasta la 1 de la tarde y su público objetivo son los directivos y docentes de las instituciones educativas.
De acuerdo con lo indicado por la directoria del SENA en Córdoba, Deyanira Guerra, el objetivo del taller es mostrar y enseñar a los asistentes la importancia del uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en la educación básica y media, para la adquisición de nuevas competencias con el fin de aplicarlas en los procesos de enseñanza –aprendizaje con los estudiantes.

PREVIENEN ACCIDENTES
Una jornada de prevención de accidentes se viene adelantando en la alcaldía de Montería luego de la creación del Comité paritario de salud ocupacional.
La idea es promover de manera personal los servicios que ofrecen las EPS a sus afiliados.
“Esta actividad busca generar sinergias entre el Copaso, las EPS y ARP, para trabajar de manera conjunta con relación al cumplimiento de las condiciones mínimas laborales y para el aprovechamiento de los servicios que estas ofrecen”, señala el boletín oficial de la Alcaldía.
En el mismo se establece que durante tres días se estarán realizando vacunaciones, exámenes cardio pulmonar, valoraciones por optómetra, charlas, entre otras, para los funcionarios de la Alcaldía.

CULTURA DE SERVICIO
La Oficina de Turismo Municipal inició el proyecto de capacitación en torno a la cultura del servicio en la ciudad, a fin que todos los meseros de los diferentes establecimientos nocturnos y restaurantes de Montería desempeñen una mejor labor tanto a propios como a visitantes.
Así lo indicó la titular de la cartera de turismo, Berta García, quien sostuvo que con la ayuda de la Policía de Turismo, que se ha vinculado al programa, se comenzó el ciclo de capacitaciones, con la participación de 60 meseros, los cuales trabajan en el Pasaje del Sol.
“La invitación es para que la comunidad en general que preste este servicio y desee capacitarse, se acerque a la oficina de Turismo que nosotros previamente organizaremos la agenda y el tema de acuerdo a la necesidad”, puntualizó la directora de turismo municipal.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese