Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Generales

-A A +A
 

22 de agosto, de 2009

Montería
PARQUE DEL PRADO
La comunidad del barrio El Prado esperan que la Policía Nacional, cumpla un control en horas de la noche en el parque que está ubicado diagonal al colegio del colegio Seminario Juan XXIII, donde algunas personas buscan convertir el lugar en una zona de consumo de alucinógenos.
Moradores del sector sostienen que esta situación se registra desde las 10 de la noche, desplazando del lugar a personas que en vista de esta situación optan por no estar descansando en este lugar.
Este parque antes era más poblado por la comunidad, pero debido al inconveniente anunciado han decidido no visitarlo y esperando que se logre solucionar para retornar al parque del sur de Montería.

Montería
COMUNIDAD INTRANQUILA
En la zona subnormal del Poblado, (adjunto al barrio El Dorado) se siguen presentando hechos que impiden la tranquilidad de la comunidad, puesto que por los general todos los fines de semana se registran muchas peleas callejeras entre grupos juveniles.
La comunidad le solicita al gobierno municipal que promueva un programa de formación integral, con estos jóvenes de estas dos zonas de la capital cordobesa, con el fin de que estos jóvenes tengan un nivel mas adecuado de educación, que permitirá que se integren a personas de bien y de moral para el mejoramiento de su vida.

Montería
RONDA DEL SINÚ
Varios monterianos destacaron el control de vigilancia que se está realizando en la Ronda del Sinú, donde algunas personas estaban preocupadas debido a que muchos indigentes buscan adueñarse de los espacios que son de la recreación de la comunidad.
Sostienen que de igual manera muchas de estas personas buscaban realizar sus actividades fisiológicas en el sector de la calle 21 con avenida primera, siendo necesario que tanto el control de vigilancia y la misma policía actuaran rápidamente.
La entidad encargada de la administración del sector de recreación, invita a todos los visitantes de los parques de la ciudad que hacen usos inadecuados de los espacios públicos, a cambiar los comportamientos negativos y a promover el sentido de pertenencia y la cultura ciudadana.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese