Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Generales

29 de agosto, de 2009

HACEN LLAMADO
Los residentes de diferentes calles cercanas a Mogambo, hacen un llamado a los padres de familia para que no descuiden a sus hijos en el sector de la avenida principal de esta zona de Montería, donde según comentan algunos habitantes, autobuses y taxis aumentan su velocidad con grave riesgo para quienes por allí transitan. Ellos han manifestado que sería primordial que la Secretaria del Tránsito Municipal realice un estudio con el fin de que por lo menos se efectué un control para evitar que se presenten algún hecho lamentable. Sostienen que la velocidad con que conducen algunos conductores es preocupante y que es necesario que se actué lo más pronto posible en esta zona del municipio.

SE MEJORÓ VÍA
La administración municipal mejoró la vía de la calle 22 que está adjunto a la sede recreativa del Centro Recreacional Tacasuán de Montería. La comunidad de esta zona de Montería indicó que era hora que se efectuara esta labor en pro de la comunidad que reside por los barrios Costa de Oro y Pasatiempo.
Dirigentes comunitarios señalaron que es primordial que el Gobierno Municipal, prosiga impulsando estas obras en otros sectores de la capital del departamento.
Ellos agregaron que después de muchos años gracias a Dios se logró el objetivo, puesto que en diferentes oportunidades se les solicitó a varias gobernantes que respaldarán esta labor, pero que fueron negativos hasta el punto que siguieron tocando puertas hasta lograr el objetivo.

SUPERADA FALLA
La falla en un transformador de medida registrada el jueves a las 7:30 p.m. en la subestación Chinú ocasionó la salida de la Línea 716 a 110 mil voltios y dejó sin servicio de energía a los municipios de: Sahagún, Ciénaga de Oro, San Pelayo, Cereté, San Andrés de Sotavento, Chimá, Tuchín, Chinú, Cotorra y parte de Lorica.
Así lo informó el Jefe del Distrito Córdoba Norte de Electricaribe, ingeniero Diego Rincones Rivas, quien explicó que esta avería afectó a todas estas localidades, toda vez que la 716 es la principal línea de alimentación de la subestación Chinú.
“Después de retirar el transformador fallado y realizar los ajustes en los esquemas de protección de la subestación logramos normalizar la operación de la Línea 716 a eso de las 1:20 a.m. y a esa misma hora iniciamos las maniobras de normalización de los circuitos que surten de energía a los municipios afectados, pero las fuertes lluvias y descargaras atmosféricas que cayeron en la zona dificultaron esta labor”, anotó

ADULTO MAYOR
Varios habitantes de Montería y de otros municipios que hacen parte del programa del Adulto Mayor por parte de la Gobernación de Córdoba, participan en el Encuentro Cultural y Recreativo “Nuevo Comienzo otro Motivo Para Vivir”, que de realiza en la ciudad de Santa Marta. Los representantes esperan vivir una gran experiencia con el ciclo de actividades recreativas que organiza Coldeportes Nacional.

MASIVOS APAGONES
La comunidad del Norte y de otros sectores de Montería indicó que está preocupada por la serie de apagones que se están registrando en la capital del departamento. Varios usuarios del barrio La Castellana sostienen que esta serie de apagones consecutivos le está afectando sus electrodomésticos, por lo cual le hacen un llamado a elecricaribe con el in que mejoren esta situación en Montería.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese