Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Generales

24 de junio, de 2009

RUEDA DE PRENSA
Hoy miércoles a las 9:00 de la mañana se realizará una rueda de prensa en el octavo piso de la gobernación con el fin de explicar en detalle la programación oficial del Festival Nacional del Porro.
Se indicó que este año no se realizarán las tradicionales casetas con agrupaciones vallenatas sino con música de porro.
Dentro de los artistas que vendrán al festival estarán Adriana Luciía, Aglaé Caraballo, Totó la Momposina, Juancho Torres y su orquesta, Fascinación Orquesta y la cantante Sonia Bazanta entre otros.

CENTRO TRANSITORIO
Mientras se implementa el Centro Transitorio para menores en el municipio de Cereté, la atención de los mismos se hará en el centro más cercano, es decir, en el centro transitorio de Montería.
Así se acordó en la reunión realizada en la Alcaldía de Cereté, a la cual asistieron representantes del Consejo de la Judicatura, Fiscalía, Juzgados; ICBF, Policía Nacional, Gobernación de Córdoba y los alcaldes de Ciénaga de Oro, Cotorra, San Pelayo y Cereté.
Esta decisión se tomó luego que la Alcaldía de Cereté diera a conocer que se descarta la sede del barrio Pablo VI luego de que los habitantes del sector se niegan a aceptar que allí funcione el centro transitorio dado que consideran que será una cárcel para menores infractores.

DEFINEN JUEGOS
Esta semana la gobernadora de Córdoba, Marta Sáenz, se reunirá en Coldeportes con los gobernadores de los departamentos que serán sede de los juegos nacionales, para proponer la realización de los mismos con menos dinero.
La mandataria insistió en que sería benéfico para Córdoba la realización de los juegos pese a la crisis económica.

ESTABA INDISPUESTA
La gobernadora de Córdoba negó que hubiera dejado de asistir a los eventos del reinado y la feria por alguna diferencia con el alcalde Marcos Daniel o con los organizadores de esas festividades.
Dijo que se encontraba indispuesta y que por más que intentó levantarse de la cama el pasado 18 de junio no le fue posible.
Envió un mensaje de felicitación a los directivos de la feria por el éxito del certamen e invitó a la comunidad cordobesa a que se vinculen al Festival Nacional del Porro.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese