Indicadores económicos
2018-01-16

Dólar (TRM)
$2.855,86
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.760,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.509,13
UVR, Ayer
$252,55
UVR, Hoy
$252,59
Petróleo
US$64,30

Estado del tiempo
2018-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 10:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Generales

12 de septiembre, de 2009

MURIÓ PIONERO
El ex directivo de Cooprofesionales José Vergara Vergara murió el jueves en una clínica de esta ciudad luego de padecer una penosa enfermedad.
Su deceso causó sorpresa entre los miembros de la comunidad quienes lamentaron la pérdida de uno de los más grandes cooperativistas de esta sección del país.
Vergara fue uno de los pioneros de los programas de vivienda en el norte de Montería y fue decano de la facultad de ciencias agrícolas de la Universidad de Córdoba.
Ayer fue velado en la funeraria Los Olivos de Montería y hoy será sepultado en el cementerio Jardines de la Esperanza de Montería.

CON GANADEROS
La gobernadora Marta Sáenz acompañó a los ganaderos en la entrega de certificaciones en buenas práctica a ganaderos de Córdoba.
Durante el encuentro que tuvo lugar en la Finca Belén la mandataria compartió con los integrantes del sector ganadero y respondió a sus inquietudes con relación al mejoramiento de vías terciarias, indicando que se encuentra gestionando los recursos necesarios para la puesta en marcha del Plan de Infraestructura Vial que dará solución a gran parte de esta problemática.
Así mismo escuchó las solicitudes del gremio a cerca de facilitar y optimizar los trámites relacionados con el registro de hierros y otros que se llevan a cabo en la administración departamental.

QUINDÍO Y CÓRDOBA
Quindío, un éxito para compartir con Córdoba es la nueva estrategia que se lanzará en esta sección del país en aras de crear el Plan Departamental de Turismo, para así poner a marchar proyectos, programas, y planes que potencialicen a Córdoba como un Departamento que tiene etnoturismo, ecoturismo, turismo de sol y playa, entre otros.
Se indicó que para poner en marcha esta iniciativa se contará con la asistencia de Luis Fernando Ramírez Echeverry, secretario de Turismo y Cultura del Quindío, quien expondrá las estrategias y experiencias que en materia de turismo se lideran en su departamento.
El funcionario realizará un recorrido por todo el departamento para identificar los sitios con potencialidades agroturísticas, etnoturísticas, ecoturísticas, de sol y playa y gastronómicas para así poder realizar el Plan Departamental Turístico de la región.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese