Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Generales

22 de septiembre, de 2009

TITULARÁN LOTES
A partir de hoy y hasta el jueves 24 de septiembre la Alcaldía de Montería, a través de la Oficina de Vivienda Municipal, adelantará el proceso de notificación de las resoluciones, mediante las cuales se titularán los lotes que fueron ocupados ilegalmente antes del 30 de noviembre de 2001 en el barrio Cantaclaro.
Así lo informó la coordinadora de la Oficina de Vivienda, Tahary Gambín Vargas, quien le hizo un llamado a las personas cabeza de familia que hacen parte de este grupo específico de beneficiarios para que asistan sin falta a la jornada de notificación, a fin de evitar retrasos en el proceso.
La jornada tendrá lugar en la Casa Comunal de Cantaclaro, sector La Represa, de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
“En esta primera jornada esperamos entregar por lo menos 350 títulos de predios, posteriormente entregaremos 350 títulos más”, dijo Gambín Vargas.

CAPACITAN A CRUDEROS
La Secretaría de Salud Municipal implementará una capacitación dirigida a los comercializadores de leche cruda y leche enfriada sobre la reglamentación y los procesos para la presentación, evaluación y aprobación de los planes de reconversión.
De acuerdo con lo señalado en el boletín de prensa de la entidad la capacitación se llevará a cabo hoy martes 22 de septiembre desde las 9:00 de la mañana, en el auditorio del parque Recreacional Tacasuán de Comfacor.

MANTENIMIENTO
Las brigadas de Electricaribe están adelantando labores de mantenimiento preventivo en el circuito Pradera I, hecho que ha generado algunas interrupciones de energía.
De acuerdo con lo señalado por el gerente de la empresa de energía, Diego Rincones, los trabajos se realizaron en inmediaciones de Tacasuán, donde los operarios de la empresa instalaron nueva crucetería, con el fin de reemplazar aquellos elementos que ya cumplieron su ciclo de vida útil.
Explicó el funcionario que la idea es mejorar la confiabilidad del servicio de energía en los barrios 6 Marzo y la urbanización Casasuán.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese