Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Generales

07 de octubre, de 2009

LANZÓ LIBRO
La periodista monteriana Ginna Morelo Martínez hizo el lanzamiento del libro Tierra de sangre, memorias de las víctimas en el auditorio de la Universidad Pontificia Bolivariana.
La presentación del libro la hizo la periodista Marta Ruiz, editora de orden público de la revista Semana, quien destacó la importancia del libro en el ámbito nacional.
En el evento, al cual asistieron directivos, docentes y alumnos de la UPB, también estuvo el periodista Edgar Astudillo, quien es uno de los protagonistas de las historias de víctimas que magistralmente narra Morelo Martínez.

EN MOGAMBO
El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García se reunió con la comunidad del barrio Mogambo para tratar temas relacionados con las principales necesidades del sector.
En materia de infraestructura se comprometió con la revisión topográfica de la zona para hacer un análisis que permita determinar la construcción de cunetas en el barrio, el envío de balasto para la vía que está taponada entre las manzanas 65 y 66 y la construcción de un parque para la recreación de los niños.
Para promocionar cuidados básicos y prevención de enfermedades en la comunidad se hará una campaña de fumigación este jueves 8 de octubre y con la colaboración de la Policía se conformará un consejo de seguridad que vele por la tranquilidad de los residentes y visitantes del barrio.

A EVALUAR
Los padres de familia, directivos docentes, profesores, personeros y comunidad educativa en general evaluaron en el día de ayer los mecanismos de evaluación.
El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Montería y fue organizado por la Secretaría de Educación de Montería.
La administración ha venido diseñando espacios para socializar el modelo de educación. En la oportunidad se acordó que las escuelas y colegios del municipio quieren un único modelo y por ello se analizaron cinco propuestas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese