Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Generales

09 de octubre, de 2009

JORNADA PEDAGÓGICA
Con éxito se clausuró la jornada pedagógica que recibieron los docentes de la zona urbana, organizada por el Banco de la República en el marco del programa Socios Estratégicos para la calidad de la educación, el cual es lidera por la Alcaldía de Montería a través de la Secretaría de Educación.
“Nuestros agradecimientos al banco Popular por ser otro nuevo aliado en este programa que hemos liderado para que el sector productivo se vincule a los procesos educativos y de formación para docentes”, puntualizó la secretaria de Educación Municipal, Leonor Teresa Martínez Vélez.

FORO NACIONAL
Con la presentación de la ponencia Los medios audiovisuales para el desarrollo de las competencias comunicativas de la docente Lida Pinto, que pertenece a la institución educativa Cecilia de Lleras, Montería estará participando del Foro Nacional sobre Pertinencia Educativa.
Esta experiencia fue seleccionada entre muchas participantes que estaban postulados a nivel nacional.
Cabe resaltar que la docente que representará a Montería fue escogida en el pasado Foro Municipal que congregó a todo el gremio educativo para que compartieran sus experiencias en el aula. Así mismo fue reconocida como maestro de excelencia.
El evento tendrá se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá desde el 13 hasta el 16 de octubre, según señala el boletín de prensa de la Alcaldía.

SUPERAN FALLA
Las brigadas de Electricaribe trabajaron a toda velocidad con el fin de superar las fallas que se registraron en el medio Sinú en la noche del miércoles por las fuertes brisas.
Los últimos hechos violentos que se han generado por los apagones han hecho que los directivos de Electricaribe trabajen a mayor velocidad para superar las fallas.
En una hora se lograron ubicar y reparar todas las averías en el sistema de distribución de energía indicó el gerente Diego Rincones quien señaló que fueron afectados Lorica, San Antero, San Bernardo del Viento, Moñitos, Momil y Purísima.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese