Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Generales

17 de Octubre, de 2009

ESTUDIANTES A PANAMÁ
Un grupo de estudiantes de la facultad de negocios internacionales viajará a Panamá en el marco de una gira académica internacional el próximo 19 de octubre.
Señalaron los directivos de la institución que el objetivo es formar a los estudiantes de acuerdo con la realidad de los negocios internacionales, a través de viajes de corta duración que les permita aplicar en diferentes contextos los conocimientos adquiridos.
En este recorrido visitarán el Ministerio de Comercio e Industrias de ese país, donde participarán en la conferencia denominada Las relaciones comerciales entre Colombia y Panamá dictada por el director de proyectos de la Asociación Panameña de Exportadores, Álvaro Quiroz.

PRUEBAS SABER
El próximo jueves 22 de octubre los estudiantes cordobeses presentarán las pruebas Saber.
La secretaria de educación departamental, Mirid Sornoza, indicó que la prueba será aplicada a 40.567 niños y jóvenes de los grados quinto y noveno de los establecimientos educativos de los municipios no certificados del Departamento.
Los estudiantes están preparándose en distintas actividades académicas en las instituciones en aras de obtener un buen puntaje.

AGUA PARA URÉ
Cerromatoso y la Fundación San Isidro entregaron a la administración de Uré y a la comunidad el acueducto del corregimiento Bocas de Uré, obra de 222 millones de pesos que lleva agua potable a más de 700 personas de 137 familias que habitan el corregimiento.
De acuerdo con Eduardo Murcia, ingeniero de la Fundación, este acueducto se construyó gracias al esfuerzo colectivo de Cerromatoso, la Fundación San Isidro, la Alcaldía de Uré y la comunidad quienes trabajaron activamente durante el proceso de construcción y montaje del acueducto conformado por una barcaza flotante en la quebrada de Uré de donde se obtiene el líquido, una planta de tratamiento para la potabilización y un sistema de distribución.
La directora del Plan Departamental de Aguas, Gloria Cabrales, indicó que esta se convierte en una experiencia de participación exitosa.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese