Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Generales

-A A +A
 

31 de octubre, de 2009

CONTRALORÍA EN DÉFICIT
La Contraloría de Córdoba no tiene asegurados los recursos para pagar las primas y los salarios a los trabajadores del organismo de control.
La información fue suministrada por el contralor Felipe Pérez quien solicitó a la Asamblea la modificación de una ordenanza de tal forma que le permita a la administración departamental girar mayores recursos al organismo.
Pérez dijo que para dar buenos resultados es necesario que se entreguen los recursos a la contraloría pues actualmente se encuentran prácticamente trabajando con las uñas.
Los diputados, quienes son los encargados de aprobar la modificación, le pidieron al contralor que les entregue un informe pormenorizado de las deudas para establecer las razones del déficit y un listado de los trabajadores incluyendo los supernumerarios.

ENTORNO SALUDABLE
El Comité de entorno saludable definirá acciones en materia de saneamiento básico del cabildo mayor Embera Katío del municipio de Tierralta, con el cual se dio inicio a la estrategia Entorno Saludable.
La titular de la cartera de salud, Ángela Cuéter, dijo que dentro de las acciones realizarán un ciclo de capacitaciones a la población Embera Katío, en lo referente a buenas prácticas sanitarias la cual contiene métodos caseros de potabilización de agua, manejo integral de residuos sólidos entro otras temáticas, las cuales serán dictadas por un grupo de profesionales del área sanitaria y ambiental que se desplazará hasta estas comunidades.
Cabe anotar que dentro del comité están la Universidad Pontificia Bolivariana, Aguas de Córdoba, Sena, Banco Agrario, entre otros.

ABANDONO NOCTURNO
Los vecinos del parque Los Laureles pidieron a las autoridades mayor vigilancia en las horas de la noche dado que el lugar de recreación no tiene la iluminación suficiente.
Señalaron que en algunas oportunidades llegan consumidores de drogas que ponen en peligro la integridad de las personas que pasan por el lugar.
De igual forma señalaron que en algunas oportunidades llaman a la Policía, especialmente cuando se reúnen los jóvenes a escuchar música a alto volumen, pero los agentes no llegan o en su defecto lo hacen varias horas después.

2409 fotos
67321 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese