Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Generales

7 de noviembre, de 2009

INSISTE EN ESCOLTAS
El comandante de Policía de Córdoba, coronel Sergio López, insistió en la necesidad de que los cordobeses utilicen el servicio de escoltas cuando vayan a sacar grandes cantidades de dinero en los bancos.
Explicó que esa es la única forma de garantizar la seguridad y evitar ser víctimas de los atracos.
Córdoba se ha convertido en los últimos meses en un sitio peligroso en ese sentido pues se ha incrementado el número de atracos a la salida de los establecimientos bancarios.

RECIBIERON BALANCE
Cerca de 500 madres líderes del programa Familias en Acción recibieron un informe pormenorizado por parte del alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García.
En el evento que se llevó a cabo en días pasados en el centro de convenciones el mandatario pidió a las madres del programa que se conviertan en veedoras de los proyectos que se adelanten en sus comunidades y que al mismo tiempo se conviertan en el enlace para comentarle a los funcionarios de la administración sus principales necesidades.
Cerca de 500 mujeres escucharon los planteamientos del mandatario quien insistió en que uno de sus grandes logros es en materia educativa.
“A los alcaldes no se les puede medir su gestión por el estado de sus vías sino por la educación”, insistió el mandatario.

ESPERAN EXPERTOS
La secretaria de Cultura de Córdoba, Silvia Yolanda Haddad, está esperando la llegada del equipo de antropólogos que se dedicará a estudiar el hallazgo arqueológico encontrado en el colegio nacional José María Córdoba.
La funcionaria explicó que los expertos del Instituto tienen un término de 8 días para programar el viaje una vez hayan sido notificados del hallazgo.
Entretanto en la institución educativa hay un grupo de vigilancia especial para evitar que intenten sacar las cuatro múcuras encontradas en el lugar cuando un grupo de trabajadores se dedicaba a hacer excavaciones para las obras de infraestructura que se adelantan en el lugar.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese