Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Generales

-A A +A
 

13 de noviembre, de 2009

VISITÓ COLEGIO
El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, se comprometió con la comunidad educativa de Antonio Nariño a trabajar para alcanzar la certificación en calidad.
Así lo indicó durante una visita hecha al plantel que ocupó el primer lugar en las pruebas del Icfes entre los colegios oficiales de Montería.
Se refirió al logro histórico y felicitó a docentes, estudiantes y directivos por los resultados que además han mantenido durante varios años.
El Alcalde anunció el aumento de la cobertura en la institución del programa Niños sin Hambre, así como la inclusión en el programa Montería Bilingüe.
También se comprometió con la compra de un lote contiguo al colegio para ampliar las instalaciones y proyectar la construcción de un polideportivo, para el año 2011.

RENUNCIÓ A RCN
El periodista Óscar Sánchez Oviedo renunció al cargo de corresponsal de RCN televisión, luego de tres años al frente de dicho canal.
Sánchez Oviedo se vinculará ahora a la campaña política conservadora de Nora García al senado.
Se conoció que el periodista estará hasta final de año como director de noticias de la emisora Frecuencia Bolivariana toda vez que su nuevo proyecto lo iniciará en enero de 2010.

ENERGÍA CAPACITA
Energía Social realizó en Montería la presentación del IV ciclo de capacitaciones en la temática Organización y participación comunitaria, con el objetivo de brindar a los líderes que jalonan el progreso de los barrios, herramientas claves que les permitan adelantar procesos en este sentido.
El seminario, dirigido por la firma de consultoría y asesoría empresarial y comunitaria, País Caribe, se desarrolló a partir de una metodología participativa, con actividades lúdicas, que les permitieron a los líderes identificar la situación de cada barrio, con el propósito de realizar un análisis significativo del estado de las organizaciones comunitarias existentes y fomentar espacios para el desarrollo de la participación de los habitantes de estos asentamientos vulnerables, como principal motor hacia su desarrollo.

Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65744 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese