Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Generales

3 de diciembre, de 2009

PROYECTOS DE EXPANSIÓN
Telefónica Movistar realizó proyectos de expansión en Córdoba para lograr servicios de tercera generación de telefonía e internet móviles.
Montería, Montelíbano y Lorica estaban incluidos en el proyecto y ahora se amplió a Cereté, Tierralta y Planeta Rica.
“Con el despliegue de la red 3.5 G en Córdoba buscamos proporcionar las mejores soluciones móviles con tecnologías de última generación, para que nuestros clientes puedan acceder a un internet de alta velocidad, descargar videos, música, juegos y realizar incluso videollamadas”, señaló Ramón Laspriella, director de Movistar en la Región Caribe.

OFRECEN DESCUENTOS
Un nuevo plan para garantizar que la gente se ponga al día con la factura telefónica está realizando Telecom en Córdoba.
De acuerdo con lo señalado por Adriana Guzmán, gerente de la zona, están ofreciendo descuentos hasta del 50 por ciento por ponerse al día con las facturas pendientes.
Explicó que los clientes que presentan mora en sus facturas y tienen los servicios suspendidos podrán acceder a los descuentos pagando el total de la deuda y de esa manera pueden recuperar el servicio.
Dijo finalmente que el 4 y 5 de diciembre tendrán disponible un punto presencial en Montería para asesorar en torno a la nueva campaña.

ENTREGAN CERTIFICACIÓN
El notario de Cereté, Biliardo Tuirán Ricardo, certificó a Guinness World Record, con sede en Londres, que 573 parejas vestidas con traje tradicional bailaron durante cinco horas seguidas el fandango más largo del mundo en Cereté.
La certificación fue entregada a los representantes de Fundev Juan Carlos Durante y Uberto Gómez; al secretario de gobierno, Víctor Esquivia, y a la periodista Constanza Bruno quien hizo parte del evento.
Los organizadores del evento señalaron que para el próximo año repetirán la experiencia y que podría hacerse en cualquier otro lugar que quiera tener el Guinness.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese