Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Generales

-A A +A
 

4 de diciembre, de 2009

CLAUSURA
Con la graduación de los niños y niñas del grado transición, estudiantes de la Escuela Integral Juan Manuel Méndez Bechara y las mujeres cabeza de familia, que se capacitaron en cursos informales, la Fundación Elías Bechara Zainúm clausura las actividades académicas realizadas durante el presente año.
La ceremonia se llevará a cabo hoy viernes a las 4:00 d la tarde en el auditorio Elías Bechara Zainúm de la Universidad del Sinú donde recibirán grado de educación básica preescolar 24 niños y niñas, quienes han recibido una formación integral basada en la práctica constante de los valores éticos y morales, señalan los organizadores.
Igualmente, en ese mismo acto se graduarán 55 mujeres beneficiarias de los programas de capacitación en belleza, modistería, muñequería, diseño de sandalias y bordado, con el objetivo de fomentar la generación de ingresos de estas personas que habitan en los sectores menos favorecidos de Montería, mejorando su calidad vida.

SONRÍE NIÑO EN NAVIDAD
La Fundación Elías Bechara Zainúm está desarrollando la campaña Sonríe niño en Navidad la cual busca brindarles regalos a los niños y niñas beneficiarios de esta entidad solidaria que realiza diferentes programas sociales orientados a mejorar las condiciones de vida en las comunidades más necesitadas de Montería.
La idea es llevar regalos a los más pobres de esta capital con el fin de permitirle una sonrisa a los niños.

ENCUENTRO DE MADRES
Con el objetivo de resaltar mediante un evento de integración subregional la labor que ejerce el grupo de 80 madres comunitarias inscritas en el programa de formación que lidera la Fundación San Isidro, se realizó en el Parque Ecológico de Montelíbano un encuentro de trabajo con madres.
La importancia de evaluar los aciertos y aspectos a mejorar del programa de formación integral a madres comunitarias, del desarrollo de eventos de formación que permitan sensibilizar a las madres sobre la importancia de la labor que ejercen como educadoras de infancia y familia fueron entre otros los temas de interés para el desarrollo de la actividad.
En el desarrollo del evento se hizo un recorrido guiado por el sendero corto del parque ecológico en el que las madres tuvieron un intercambio de experiencias, valores y talentos.
Se realizó además una exposición del Plan de manejo ambiental de Cerromatoso.

2410 fotos
67580 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese